elkuenka Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Me presento a la comunidad de Audi Sport Ibérica! Me he dado cuenta de que ayer ya hice un post y todavía ni me había presentado... vaya educación la mía . Me llamo Jordi, soy de Barcelona y después de mucho mirar finalmente la semana pasada adquirí un Audi A3 Sportback 2.0 140CV de 2005. En este corto período de tiempo este foro me ha resuelto muchísimas de mis dudas, así que lo que menos puedo hacer es mirar de colaborar todo lo posible. Un saludo a todos! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura. Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club elkuenka. :clap1: :clap1: :clap1: Disfruta de ese A3 y gracias por el ofrecimiento de ayuda o colaboración; lo que se valora y mucho. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
elkuenka Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Es fácil sentirse cómodo aquí ! Muchas gracias a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.