Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo cargado subo algo, pero nunca llego ni de lejos a los 6l. Esta en 5,2-5,4. Mas no. Si quereis saber un truquito, en 140cv por ejemplo, de ir a 117 de tempomat a ir a 120 hay unas decimas. A partir de 2200rpm chupa algo mas.

Asi que yo cojo, 120 de marcador son 117 de tempomat y vas por debajo de 2200., te ahorras unas decimas sin perder demasiado tiempo.

Saludos!!

Publicado (editado)

Yo ayer llegue de Valencia, cuatro en el coche, cargado y el depósito a tope, una velocidad de 160-170 km/h 6,4 L. Yo lo veo bien ya que de esa velocidad solo baje en los radares... Sí vas a 120-130 5,4L sin problemas... Es más, cuando vengó del pueblo o algún sitio que me conozco bien la carretera, aún llendo ligero me bajo a 4,5-4,7... 1.9 tdi con repro.

Saludos

Editado por javitoA3
Publicado

Yo te puedo hablar del 1.9 y te digo que es un motor muy duro y totalmente contrastado. De consumos no sé como irán, pero igual el 1.6 a bajas revoluciones, puede ser algo más perezoso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.