Pedrito99 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Hola a todos, estoy interesado en comprar unos vinilos 3M y e encontrado esta pagina. Parece estar bien de precios y productos. Alguien a comprado algo en esta pagina? O me puede dar su opinion? Quiero comprar vinilo tipo carbono negro de 3 milimetros de la casa 3M. Responder
holagero Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Perdona compañero,que pagina?yo no veo nada. saludos. Responder
Pedrito99 Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Menos mal que me has avisado. No me habia dado cuenta. Esta es la pagina a ver si alguien me puede aconsegar.http://www.topvinilo.es Responder
Pedrito99 Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Gracias Responder
holagero Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola Petrito,yo estoy pensando en hacerle algo al coche y he encontrado una pag. en Barcelona que se llama AQUAFILM o algo asi que vinilan ,me he metido en lka web y los trabajos se ven bien, he preguntado precio y he alucinado pq piden relativamente muy poco ,y no se parece que a veces lo barato te hace desconfiar pero a lo mejor esta gente prefiere ganar menos con un coche y tener más volumen de trabajo.Yo el mio lo quiero vinilar en mate pero me asalta dudas de como quedara. saludos. Responder
Pedrito99 Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Hola Petrito,yo estoy pensando en hacerle algo al coche y he encontrado una pag. en Barcelona que se llama AQUAFILM o algo asi que vinilan ,me he metido en lka web y los trabajos se ven bien, he preguntado precio y he alucinado pq piden relativamente muy poco ,y no se parece que a veces lo barato te hace desconfiar pero a lo mejor esta gente prefiere ganar menos con un coche y tener más volumen de trabajo.Yo el mio lo quiero vinilar en mate pero me asalta dudas de como quedara. saludos. Yo de momento estoy interesado en poner vinilo en algunas piezas del interior. Pero el tema del exterior me llama bastante la atencion, por que el año que viene tengo pensado pintarlo. Pero tengo dudas entre pintarlo en brillo como toda la vida o poner vinilo mate. Lo que me preocupaca del tema del vinilo es que algun dia lo aparque un rato en la calle y alguna persona algo limitada para maniobrar aparque de oido y me marque los parachoques. La pintura de toda la vida se puede disimular con pulimento los toques y eso me da algo mas de tranquilidad. Si te decides a vinilar el coche me gustaria que me comentases el resultado para tenerlo en cuenta. Por que le estoy dando vueltas. Un saludo Responder
emacsero Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Yo creo q es al reves si el vinilo es bueno te aguanta mas q la pintura.... te lo digo como aficionado al vinilado Responder
holagero Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Hola Emacsero ,le has hecho algo a tu coche ,si es asi comentanoslo que yo llevo un tiempo dandole a la cabeza para hacerlo o no. saludos. Responder
emacsero Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Le he puesto algo de vinilo en la defensa delantera y trasera pero poco mas Responder
Pedrito99 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Ya me e decidido a comprar los vinilos en la pagina y e comprado la lamina 3m para usarla en el interior. La entrega a sido muy rapida. En breve ya colgare fotos del cambio a ver que os parece. Responder
tooper_harley Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 me apunto la pagina gran aporte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.