R-1 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Hola, hace tiempo que no sigo el foro, no recuerdo si hice presentación en su dia o si ni si quiera me corresponde ya que aun no tengo un coche de la marca, pero bueno por educación suele ser lo habitual en los foros, asi que aprovecho para saludar y deciros que estoy interesado en el modelo a4 b8 berlina y mas de lejos también tanteo a5 sportback, ambos de segunda mano. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
R-1 Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Gracias! bueno y aunque no sean de los 4 aros, mil ultimo coche fue un honda s2000 y actualmente tengo "vendido" un golf tdi 130 highline que compre nuevo en el 2002. Responder
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club R-1. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que nos acompañes durante mucho años y que en cuanto tengas alguna de esas máquina, no dudes ni un segundo en presentárnosla en este mismo hilo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
R-1 Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Gracias...!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.