jjfa Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hola quill@s, no tiene nada que ver con las 4 ruedas, pero a mi saco una carcajada. Asi que os regalo una a todos. Pincha aquí ... Saludos. JJ. P.D: Especialmente dedicado a las xicas de ASI. :clap1: Responder
tété Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 muy fuerte !!!! Responder
dobermann Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 :clap1: PECHAAAAAAAAAAA DE REIR Responder
GhosTT Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 :blink: :blink: MUY BUENO!!!! Lo mejor las tomas falasas de las letras del fina. "COrten!!!" Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 2º vez en el día y 3º en total :blink: Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 a-c-o-j-o-n-a-n-t-e :blink: :blink: Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) 2º vez en el día y 3º en total :blink: Un respeto, eh! Yo fui el 2º :blink: Es una mezcla d Torrente, Chiquito y Austin Powers En poco sale el 6º capitulo Editado 28 de Febrero del 2005 por juanluisvg Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 2º vez en el día y 3º en total :blink: Un respeto, eh! Yo fui el 2º :blink: Es una mezcla d Torrente, Chiquito y Austin Powers En poco sale el 6º capitulo inmejorable definición Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) Sí, pero el curro no solo está en hacerlo cachondo y dibujarlo con gracia... es que para optimizarlo en Flash está muy, muy currado. Se nota que lo han planificado a conciencia para instanciar símbolos y que la peli pese poco. Detrás de todo el cachondeo (cojonudo, por otra parte) hay una estrategia en el planteamiento que a mi es lo que más me ha molado... Está de p.m. :blink: Edito: p.m., por si hay algún despistadillo, significa de puuuuuta madre... :blink: Editado 28 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
Luiso Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Muy guapo, esta super currao... :blink: Responder
Juanki Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Qué jartá a reír. Buenísimo. :blink: :blink: Responder
GhosTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Se nota que lo han planificado a conciencia para instanciar símbolos y que la peli pese poco. Detrás de todo el cachondeo (cojonudo, por otra parte) hay una estrategia en el planteamiento que a mi es lo que más me ha molado... Está de p.m. :blink: ¿Te refieres a algo similar a esto? :blink: http://www.xs4all.nl/~lrvk/lejo/dj.html http://www.xs4all.nl/~lrvk/lejo/robot.html Responder
jjfa Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Bueno como veo que gusta, os remito el link: www.calicoelectronico.com Hay podeis ver todos los capitulos (este era el quinto). Disfrutazlo. JJ Responder
jjfa Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Por cierto el cap. 6 esta disponible desde hoy. Responder
sanchi Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 MUy bueno, como esta de currao el joio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.