Kasi Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 En 18/7/2017 a las 18:43, Suppors dijo: Alguien sabe donde puedo descargar green_menu.zip? Hola, te funciona el ZIP de la descarga? Responder
Suppors Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 No recuerdo si lo descargue de aqui o de otra pagina. Y si, me funciono. Responder
Negas Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 Buenas os dejo un enlace actualizado del scrip no se ni de quien es la fuente pero yo lo he probado y funciona perfectamente ya que los anteriores enlaces estan caidos https://mega.nz/#!HZMWVJLR!2I7IQdELlZyMqYSWUgMC8ZDuEe2nxZHNMBSnVlGk9kk Responder
BUHO REAL Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Hola compañeros, he metido el script con la sd y funciona perfectamente en Audi A-6 con MMI3GH del 2008 con sonido BOSE. No había entrado nunca en esto ni utilizado el Vag-com, así que soy un novato con galones, no obstante , tras realizar una activacion de los mapas, tuve problemas serios, ya que no me reconocía ni jukebox ni cds ni sd....cuando me metía en MEDIA, salía todo en gris y no funcionaba nada, así que tuve que ponerme las pilas y solucionarlo. Ahora que he conseguido meterme en el menu oculto, no se que más puedo hacer. Me gustaría hacer un diagnóstico de todo para ver que cosas funcionan mal o que cosas puedo mejorar y después, si existe algún manual donde explique como realizar esos cambios. Gracias de antemano, Responder
Txvs Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 En 29/3/2018 a las 18:33, Negas dijo: Buenas os dejo un enlace actualizado del scrip no se ni de quien es la fuente pero yo lo he probado y funciona perfectamente ya que los anteriores enlaces estan caidos https://mega.nz/#!HZMWVJLR!2I7IQdELlZyMqYSWUgMC8ZDuEe2nxZHNMBSnVlGk9kk Buenas. Os confirmo que este enlace sigue online y el script sigue funcionando. Probado en A5 MMI 3G+ de final de 2012. Gracias y un saludo! Responder
Javiplastikman Publicado 25 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2022 Hola, si el coche no tiene navegador no se puede ver el nivel de batería ni las presiones? Es un A4 B8 Avant 2.0 TDI 143 CV facelift de 2012. Saludos. Responder
Jorgesuarez99 Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 En 5/4/2018 a las 20:51, BUHO REAL dijo: Hola compañeros, he metido el script con la sd y funciona perfectamente en Audi A-6 con MMI3GH del 2008 con sonido BOSE. No había entrado nunca en esto ni utilizado el Vag-com, así que soy un novato con galones, no obstante , tras realizar una activacion de los mapas, tuve problemas serios, ya que no me reconocía ni jukebox ni cds ni sd....cuando me metía en MEDIA, salía todo en gris y no funcionaba nada, así que tuve que ponerme las pilas y solucionarlo. Ahora que he conseguido meterme en el menu oculto, no se que más puedo hacer. Me gustaría hacer un diagnóstico de todo para ver que cosas funcionan mal o que cosas puedo mejorar y después, si existe algún manual donde explique como realizar esos cambios. Gracias de antemano, Responder
Jorgesuarez99 Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 2 minutos, Jorgesuarez99 dijo: Y como lo solucionaste?? Es copiar y pegar el archivo en una sd? Y ya se puede entrar en el menú oculto? Responder
Ramón_PM Publicado 1 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2022 En 29/3/2018 a las 18:33, Negas dijo: Buenas os dejo un enlace actualizado del scrip no se ni de quien es la fuente pero yo lo he probado y funciona perfectamente ya que los anteriores enlaces estan caidos https://mega.nz/#!HZMWVJLR!2I7IQdELlZyMqYSWUgMC8ZDuEe2nxZHNMBSnVlGk9kk Hola, yo lo he probado y no me ha funcionado, tengo un SQ5 del año 2016, he hecho todos los paso y nada, se me ha puesto un fondo negro luego pulse una tecla y se puso el menu del coche pero el fondo era el mapa del navegador, reinicie el MMI y todo se puso normal, todo con el script y la SSD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.