Jump to content

Consulta Altavoces De Serie


LucKyPoWa

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He estado leyendo por el foro el tema de los altavoces de serie.. de verdad los que tenéis los altavoces de serie al subir el volumen están tan limitados? es que muchos comentarios que he estado leyendo en el foro me están asustando...

 

Yo ahora mismo tengo un Peugeot 207 del 2008 con altavoces de serie... Son peores que esos???

 

no me asustéis... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor es que lo pruebes en el concesionario. Es difícil dar por escrito una impresión de cómo suenan; y además la impresión que te causarán depende de cuál sea tu referencia (no conozco cómo suenan en el 207 de serie) y de tu nivel de exigencia. Desde luego, no tienen bajos potentes, pero de sonido no están mal. Y se agradece que haya altavoces también detrás. Yo al principio notaba el sonido un poco malo (poca calidad en agudos), pero no era por los altavoces sino por el equipo de sonido. Me pasó una cosa curiosa: me cambiaron un módulo electrónico por otra cosa (mira este mensaje) y ahora suena mejor :shocked: . Ahora estoy realmente contento con el sonido.

 

En todo caso, pruébalo.

 

Y en la duda, ponle el Audi Sound System; por uns 300 euros dicen que suena realmente bien. Si eres de los que disfrutan con unos bajos potentes que hagan retumbar el coche (no es mi caso), debes ponerlo. Es posible que pierdas algo de espacio debajo del maletero, que es donde va el subwoofer (en el A3 de 3 puertas o Sportback; en el sedán creo que va debajo de la bandeja trasera).

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a todo lo que dice LuisM. Lo mejor es que, si puedes, que lo escuches y compares en persona, pero es evidente el salto de calidad del Audi Sound System (ASS) respecto al de serie. Y no solo por los graves.

 

Hago una pequeña corrección a LuisM. Si pillas el ASS, efectivamente lleva el subwoofer debajo del subwoofer, pero no le restará espacio ya que el subwoofer va justo en el hueco interior del neumático de recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es que yo el interior de la rueda de recambio lo llevo lleno de cosas que prefiero que no vayan sueltas por el maletero, jejeje.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he dejado los de serie, esque al final esto no acaba nunca... 300 por aqui... 200 por alla... 100 por el otro lado...

 

He parado ya... jaja

 

Alguna opinion mas de los que tengais los de serie ?

 

Yo no soy tan maniatico, mientras suenen bien y no se escche distorsionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he dejado los de serie, esque al final esto no acaba nunca... 300 por aqui... 200 por alla... 100 por el otro lado...

 

He parado ya... jaja

 

Alguna opinion mas de los que tengais los de serie ?

 

Yo no soy tan maniatico, mientras suenen bien y no se escche distorsionado...

 

Una cosa.. los altavoces de serie tiene Los tweeters no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LucKyPoWa, no creo que haya ningún coche nuevo actual que no lleve vias separadas delanteras (woofers + tweeters) en el equipo de serie. Los de detrás suelen ser coaxiales de 2 vias (tweeter integrado sobre el woofer en el mismo altavoz).

 

Como te dicen, en esto del audio todo depende de lo que te guste y de lo que vengas acostumbrado. Yo coincido con todos los defensores de un mínimo ASS por 300€ en un coche premium. Además del bonito relleno que el subwoofer aporta, la notoria ventaja es la mayor nitidez, precisión, profundidad y contundencia a volúmenes medios-bajos de los sistemas de altavoces activos (amplificados). Pasas de un "no se oye mal" a un "qué gusto da escucharlo", descubriendo muchas veces instrumentos, voces o coros que generalmente no se aprecian en los sistemas pasivos. Aún escuchando la música de siempre, parecen otros temas. (Parece que me pagan por promocionarlo)

 

En mi caso, que soy exigente por lo que he probado desde muy temprano en el equipo hi-fi de mi casa, bares, discotecas, por ser DJ y por el equipo que monté en su día en mi actual coche, no me bajaré del Bang&Olufsen, más aún que ahora no obliga al MMI Touch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de un Opel Astra G que bueno... a la minima que subias distorsionaba...

Ahora con el Audi ando siempre al 7 de volumen pero la mejoria se nota un monton. Ademas siempre tengo al pesado de mi amigo que como tiene un coche malo, cuando se sube al mio se vuelve loco con los bajos que tengo.. y eso que son de fabrica.

Pero a veces si noto que me hacen falta un subwoofer para algunas canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LucKyPoWa, no creo que haya ningún coche nuevo actual que no lleve vias separadas delanteras (woofers + tweeters) en el equipo de serie. Los de detrás suelen ser coaxiales de 2 vias (tweeter integrado sobre el woofer en el mismo altavoz).

 

Como te dicen, en esto del audio todo depende de lo que te guste y de lo que vengas acostumbrado. Yo coincido con todos los defensores de un mínimo ASS por 300€ en un coche premium. Además del bonito relleno que el subwoofer aporta, la notoria ventaja es la mayor nitidez, precisión, profundidad y contundencia a volúmenes medios-bajos de los sistemas de altavoces activos (amplificados). Pasas de un "no se oye mal" a un "qué gusto da escucharlo", descubriendo muchas veces instrumentos, voces o coros que generalmente no se aprecian en los sistemas pasivos. Aún escuchando la música de siempre, parecen otros temas. (Parece que me pagan por promocionarlo)

 

De eso nada, las cosas como son y asi son efectivamente, con un buen equipo de audio parece que oyes a veces instrumentos que ni creias que existian en tal cancion, eso si, te tienen que dejar poner la musica a un cierto nivel, y si no, solo que es como mejor se escucha.

 

En mi caso, que soy exigente por lo que he probado desde muy temprano en el equipo hi-fi de mi casa, bares, discotecas, por ser DJ y por el equipo que monté en su día en mi actual coche, no me bajaré del Bang&Olufsen, más aún que ahora no obliga al MMI Touch.

 

Y haras muy bien en poner el B&O porque es un pedazo de equipo de audio, CALIDAD y despues cantidad, y mucha porque de esto ultimo se han pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.