Lauritarc Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Hola , el motor del aire acondicionado no funciona, sabes sitios donde podría comprarlo económico o de 2 mano? Muchas gracias Responder
herodes Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Puedes mirar por los desguaces a ver si hay alguno, pero el problema es que no sabes en qué estado puede estar y te arriesgas a montarlo y que luego no funcione. Responder
Lauritarc Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Hemos llamado a desguaces pero nada, lo tengo desmontado actualmente para tener la referencia . Cuando la tenga la subo a ver si en algún despiece o algo así le vale Responder
piterlu Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Has mirado que no sea el embrague que que lleva la polea del compresor? A mi me dejo de funcionar el aire acondicionado y pense que tenia que cambiar el compresor del aire, pero resulto que el embrague que lleva la polea que es de nylon se habia desgastado y no hacia su funcion, que es embragar y desembragar la polea y hacer girar el compresor. Ojo que hay modelos de compresores que no se puede cambiar el embrague, en su dia (hace años) mi me costo unos 180€. SALUDOS Responder
mikraul Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 En internet los venden de intercambio con garantia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.