Jump to content

audi a4 s line 2014


Fany

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

3 meses que se me harán eternos...pues lo coji igualito que el d la imagen que tengo de perfil...bueno y los que lo teneis...quiero opiniones!!! La gente me dice que estoy loca x meterme a ese cochazo y encima tan grande..pero esk llevo mucho detras d el...tnia el a3 y aoa va este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 10000km que tengo en el mio, y siendo el 150cv 2.0td, solo t puedo hablar maravillas, hay ciertos detalles que le faltan por que cuando lo compre, o bien se iban de precio o me pasaba de presupuesto...y al final entre unos y otros aqui, en el foro, se hacen maravillas..

 

por cierto que motor has pillado?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con mi 150 estoy encantado, no noto que me falte potencia en nacionales y pisandole sube bastante bien de vueltas, aunque claro, hay que tener en cuenta que es una berlina, no un deportivo...y para correr ya tengo la moto...

en comodidad, prestaciones y economia, estoy encantado, no le falta empuje a la hora de subir puertos ni remolonea, lo unico y por pura estetica me hubiera gustado que fuera un pelin mas bajo, pero quizas el en un futuro le cambie los muelles y a correr, por que en el tema dureza, estoy muy conforme, para una conduccion normal sujeta bien al coche, te lo digo viniendo de un mini r50 que tiene la suspension como una tabla. pero el tema de suspensiones es otro mundo.

 

y si veo que algun dia le falta chicha o me pide mas pedal, repro y sustitucion de embrague por uno reforzado y a tirar millas, pero bueno esos años de macarrilla ya quedaron atras, ahora me va mas el placer de conducir y la suavidad en carretera, no es llegar antes al destino, es disfutar del trayecto, y con este coche yo al menos lo hago.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los retrovisores de serie se pliegan a mano,

 

como? no sabes los extras que te va a traer el coche? mañana mismo al conce a ver que has firmado jajajaja.

 

la espera se hacer larga, pero al final compensa, y ya veras despues la de cosas que le puedes hacer..por aqui hay mejor equipo que en muchos talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes tapatalk en el movil, las fotos se añaden mejor que desde el pc, sino te tocara redimensionar, subir a un servidor externo...copiar el enlace en fin un rollo patatero jajaja creo que hay algun manual de como subir fotos en algun sitio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso, ya te trae el top tether de serie. Lo malo son los asientos traseros que no son abatibles..para mi era esencial, pero eso va en funcion de las necesidades de cada uno.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.