Jump to content

audi a4 s line 2014


Fany

Publicaciones recomendadas

Aver...el lunes estoy alli como un clavo...entonces que me decis que coja? El navegador fijo mirare los precios pero en una pag vi que 990€ nose cual...pero fijo lo pongo...lo de arranque en pendiente que me decís? Y los espejos plegables a saber cuanto cuestan a mayores tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi me dijo el cmercial cuando compre el coche que dejan 10 dias hasta que realizan el pedido en firme para posibles cambios.... Asi que me imagino que no tendras problemas para hacer los cambios...

 

De todas formas, como has dado la señal sin asegurarte que lleva o no lleva el coche???... No te preocupes que aun estas a tiempo... El lunes de cabeza al conce...

 

Como imprescindibles para mi:

 

- espejos electricos ( yo no los puse y me arrepiento)

- audi drive select (lo puse a posteriori con un brico de foro... Superdivertido e imprescindible)

- hold assists (asistente en pendientes, al principio lo pedi por pedir, ahora me encanta!!)

- suspension deportiva (para mi gusto el coche viene muy alto, yo le cambie la suspension a los 4 meses de comprarlo)

 

Y si a eso ya le sumas el navegador que tu quieres lo bordas (eso si, prepara mas billetes!!... Jeje)

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi drive selec, es un botoncito con el que vas cambiando los modos de conduccion y por lo tanto la respuesta del acelerador:

 

Economico: coche mas perezoso pero consume menos

Confort: el modelo que va de serie

Dinamic: respuesta mas deportiva, el coche tira desde mas abajo

Auto: depende como pises el acelerador cambia de modos

 

Cada modo hace variar la dureza de la direccion.

 

Este extra cuesta 300€, yo lo puse a posteriori y me salió por 40€ con el brico que hay en el foro.

 

Y los espejos abatibles salen por 500€ mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fany! Enhorabuena, yo hace 1 semana que tengo mi A4 avant s-line. 2.0cc 150cv TDI. Veng de un León 2 FR 170cv 2.0cc TDI y yo creía que si, que 150 me quedaba corto, y es como comparar una moto 2T con una 4T, si que son 20cv menos pero.... El León parecía mas nervioso, mas bueno por pesos y medidas pues si, era mas agil y otro rollo, pero el Audi tela, parece q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fany! Enhorabuena, yo hace 1 semana que tengo mi A4 avant s-line. 2.0cc 150cv TDI. Veng de un León 2 FR 170cv 2.0cc TDI y yo creía que si, que 150 me quedaba corto, y es como comparar una moto 2T con una 4T, si que son 20cv menos pero.... El León parecía mas nervioso, mas bueno por pesos y medidas pues si, era mas ágil y otro rollo, pero el Audi tela, parece que en vez de caballos lleve toros, mismo motor y 20cv menos y el ruido motor parece una nave nodriza jejeje

 

Al dia siguiente de sacarlo del conce me fuí ala Rioja, 1000km y ir a 140-160 darle gas en esas rectas cruzando los Monegros y empujar perfectamente. Si que lo suyo es un 190cv y ya vas mas que sobrado pero yo el 190 me lo daban para septiembre y desde Enero que pedí un Skoda y los mande a la m**** al 6 mes y me pille el Audi.

 

Yo creía que venían los espejos eléctricos de serie como en el Leon y no, fallo muy gordo :(

 

Hold assist genial, la suspensión deportiva como mínimo hace bien, yo también pequé en eso... Es muy barca si estas acostumbrado a algo mas duro, ( la que viene esta bien, muy cómoda eso sí) Y el audi select ni sabia que existia si no también cae.

 

Esos 4 extras son justos los que yo me he dejado y muy importantes. Espero que aún los puedas poner y entonces ya perfect.

 

 

Yo las llantas les pondré una 18 como mínimo, 17'' no me acaba.

 

Os dejo una imagen, la primera que cuelgo ya en la calle.

 

[url=http://subefotos.com/ver/?a7477629a672210dc0b4974c9e6fd8dao.jpg]

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que al final es todo extra....pero ami tp m preg si keria meterle mas o me dijeron k no traia....x eso estoy realmnt enfadada..y mañana esta cerrado, tngo k esperar al lunes...pero voy a ir y mirar aver como me sale todo y ami eso del isofix ya ves tu....m lo meten en vez de otras kosas mas importantes jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay ciertos extras como por ejemplo el ads ( audi drive select) que las puedes activar despues y te sale mas economico, igual que poner un navegador, el de la casa sale caro...incluso los espejos abatibles, a mi me pedian un pastizal por ellos, y no los puse, pero mas adelante cuando me venga bien se los puedo montar por mucho menos hechando mano de ebay y con mucha paciencia, la suspension del coche, yo con la dureza de serie voy muy bien , aunque es cierto que me gustaria que esteticamente fuera mas bajo, asique quizas me plantee ponerle unos muelles eibach y listo... hay solucion para casi todo. Igual que bricos....

 

Los comerciales,muchos no se enteran de nada, ni saben orientar ni nada, o vas con la leccion aprendida o ellos solo tiran de lo que conocen..que es lo basico, coche motor y ruedas...en extras hay poca gente preparada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver...yo m fije en la defensa...y elk tngo aoa es bajo y x cualquier acera se me jode la defensa...x eso prefiero k sea alto y no dejarme ka defensa en kualkier sitio kmo x ejemplo al meterlo en el garaje...pero bueno yo no se ponerle esas cosas despues, x eso quiero q me ayudeis para que me venga con lo mas importante...el isofix ya te digo que es lo que menos me interesa,voy intentar hacer xk me lo cambie ya que vi que es del mismo precio q el asistente en pendiente y x lok decis k esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.