JoseTTR Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 IM-PRESIONANTE, hasta un auncio le han hecho al juego.... :clap1: Lo habeis visto? Que pasada ME encontrareis el dia 9 haciendo cola para comprarlo Saludos Responder
EsteveC Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 que? tragandote CSI y conectado al ordenata. Viciosoooo¡¡¡¡¡¡ Responder
JoseTTR Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Ya te he contestao a tu mensaje, por cierto, he sido mas rapido que tu, jejejeje :clap1: Saludos Responder
EsteveC Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Claro, eres mas joven y te falta experiencia por eso vas mas rapido :clap1: Creo que esto no sirve en este caso Responder
elgino Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo ya tengo la reserva junto con el volante driving force pro , tonterias las justas. :clap1: Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Muy chulo, acabo de verlo en Tele5. Parece que no es un anuncio sino que será un reportaje de Más Que Coches, ¿no? Estaremos atentos... :blink: Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Yo ya he visto 2 anuncios distintos y se salen!!!!!!!!!!!! a ver si los puedo encontrar en Overnet y me los bajo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.