lit Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Pues mañana me dan el A3 sportback tdi 110 s tronic, y el viernes me voy de viaje a la playa... Le haríais un viaje de 450 km? Es un buen rodaje? Tengo mis dudas... Gracias Responder
TRUZZZ Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Desde luego que si. Responder
NERHelm Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Por supuesto. Yo el primer día me fui desde mi casa a comer a Portugal. Y le casque mas de 500. Responder
Wannaky Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 (editado) Jueeer... pues claro que sí, si por ser nuevo no le vas a poder hacer 450km, yo lo tiro!!! [emoji12][emoji12][emoji12] No lo subas mucho d vueltas y ya está. Sds Editado 14 de Agosto del 2014 por Wannaky Responder
zeimon Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Por supuesto. Lo único que como te dicen, respetes las rpm y ruedalo como a poco. Y bueno ya en el destino que duerma en garaje o algo, porque un coche recién sacado del conce es tentador. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Juanma_75 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Mi 8P, nada más sacarlo del conce hizo Madrid - Oviedo del tirón y sin problemas. Respeta los tiempos de calentamiento, al principio no lo estrujes y disfruta de él. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
yacht Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Me has recordado a un compañero de un foro de relojes que acababa de comprarse un Rolex y nos preguntó que si debe sacarlo de la caja..... Responder
Francisco alcala Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Claro que puedes! Con una conducción suave para ir rodandolo. No te sorprendas con el consumo, que al principio suele ser un poco más alto. Ya nos contarás! Responder
evolaco Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Yo fue sacarlo del.concesionario de Vigo y directo a BCN Responder
lit Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Lo del rolex es muy bueno!!! Pero lo digo por el tema del rodaje, no sería mejor hacerlo por ciudad? Responder
Nano palmeras Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Valladolid-malaga a 120-180 recién sacado, 7 años después cero fallos mecánicos Responder
TRUZZZ Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Lo del rolex es muy bueno!!! Pero lo digo por el tema del rodaje, no sería mejor hacerlo por ciudad? Llévatelo de vacaciones, despacito, cuidando las RPM, temperaturas. Espera unos segundos antes de pararlo al final de los recorridos. Y disfruta las vacaciones y no te comas la cabeza con el tema "rodaje". Rueda con sentido común y listo. Responder
rollover Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 (editado) Si puedes, de hecho, es mucho mejor que andar encendiendo meterle 2 km y apagar. Yo sólo te diría que, aunque es muy tentador "no lo pongas a prueba". Es decir acelerar y frenar con suavidad, esas cosas. Como ya dije en otros hilos mis frenos apestaban frito y eso que fui hipercuidadoso. Si unos frenos recién puestos los fríes en un puerto de montaña o así, alteras su composición y nunca van a frenar como debieran. (Creo recordar que se forma un compuesto llamado cementita). El motor lo mismo cambiar sin achuchar y no aguantar mucho tiempo giros elevados, e ir subiendo el régimen a medida que haces quilómetros, de hecho a la vuelta ya deberías ir subiendo ligeramente el punto de cambio de marcha. Lo que dices de ciudad, no hay fallo porque hagas autopista, lo único que a 120km/h constante el rodaje es casi nulo. Para que el motor se ajuste bien necesita cambios de ritmo. Pero ya se lo darás más adelante. Esa información no me la inventado ni tampoco sé de mecánica pero es lo que saqué en limpio de preguntar a mucha gente y leer revistas, webs... Con lo cual la doy por válida Editado 14 de Agosto del 2014 por rollover Responder
Dsgl Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Lo mejor q puedes hacer tanto para el motor como para los neumaticos, ya que hacerles los primeros kms por carretera les vienen muy bien. Responder
rlaurent Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Un viaje de 450km en un coche nuevo??? Estas loco!!! Vas a romper el motor fijo!!! Es broma ;-) Solo faltaria que no pudieras hacerlo hombre!! Eso si, respeta el calentamiento/enfrianiento y no lo lleves alto de vueltas. Por el resto.... disfruta de coche!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.