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Me lo dieron el miércoles pasado el A4 2.0 150 tdi multi y el viernes me fui a la Rioja desde Bcn, 1100km. Al ser auto las rpm ni caso, y bueno algún rato a 160 pero la media 120-140 y de lujo. Si fuera manual pues si que tratar de cambiar entre 2.000-2500 rmp y en la marcha mas larga ya mantener a 2500 o así. Es tratar de no subir a 4000. Es min opinión y experiencia con los tdi, cada uno ya pues lo que quiera.

 

Un gasolina si que a 4000 sin llegar a a los 6000. Pero bueno si es un 3.0cc o mas sea tdi o gasolina cambia un poco pero en esa linea.

 

Se trata de ir relajado unos miles de km y el motor engrane bien aunque ya vengan de fabrica ya con un rodaje que le hacen.

 

Y lo que ya se sabe en los tdi, tras un buen trote de km o de altas rpm dejarlo a relentí 1-2 min que el turbo "refrigere" y ya ta. Un buen cuidado alarga la vida. TDI = delicadez

 

PD: no quiero ir de listo ni mucho menos, seguro que es mejorable mi consejo pero es una opinión mas a buena fé.

 

Saludo!

Editado por Simoncheli

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