NeptuneGT Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Sí, sin duda. Responder
RicardoA3 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Pues claro que sí! Yo a la semana de entregado el coche me fui a Italia, 1850 km de ida y lo mismo de regreso a esto sumarle los km dentro de Italia y el coche perfecto. Saludos Responder
Simoncheli Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 (editado) Me lo dieron el miércoles pasado el A4 2.0 150 tdi multi y el viernes me fui a la Rioja desde Bcn, 1100km. Al ser auto las rpm ni caso, y bueno algún rato a 160 pero la media 120-140 y de lujo. Si fuera manual pues si que tratar de cambiar entre 2.000-2500 rmp y en la marcha mas larga ya mantener a 2500 o así. Es tratar de no subir a 4000. Es min opinión y experiencia con los tdi, cada uno ya pues lo que quiera. Un gasolina si que a 4000 sin llegar a a los 6000. Pero bueno si es un 3.0cc o mas sea tdi o gasolina cambia un poco pero en esa linea. Se trata de ir relajado unos miles de km y el motor engrane bien aunque ya vengan de fabrica ya con un rodaje que le hacen. Y lo que ya se sabe en los tdi, tras un buen trote de km o de altas rpm dejarlo a relentí 1-2 min que el turbo "refrigere" y ya ta. Un buen cuidado alarga la vida. TDI = delicadez PD: no quiero ir de listo ni mucho menos, seguro que es mejorable mi consejo pero es una opinión mas a buena fé. Saludo! Editado 15 de Agosto del 2014 por Simoncheli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.