Yari Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Hola amigos, Quiero darle un aire fresco a mi A3 Sline 8p. Tengo visto un volante achatado por cortesia de SamuLp. Se que no hay problema en eso pero... Estoy interesado en ponerle los asientos Sline del A3 8v. Es posible adaptarlos? Tambien me gustaria saber si puedo cambiar la radio y poner una pantalla con navegador y bluetooth para que poner musica del iphone y que encaje bien en el salpicadero... Muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Hola Lo de los asientos, no lo se...en principio, no creo que sea fácil la adaptación. En cuanto a lo de la radio, es un tema que se ha tratado muchas veces, seguro que encuentras información en el buscador Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yari Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Que mala suerte lo de los asientos... Actualmente tengo los del A3 Sline de 2007. Cuales serian compatibles? Los del S3 2007? Los del tt 2007? Lo de la radio ya me informe un poco... Ahora solo me falta saber donde comprarla y que me la instalen en un sitio de confianza por Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yari Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 No encontré noticias sobre ninguna de estas radios... Algún consejo? http://www.jcaudio.es/familia.php?id=7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.