LucKyPoWa Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Buenas, He realizado el pedido un A3 Sporback S Line Edition he visto que en la hoja del pedido no pone nada del extra " Audi Hold Asist" Mirando ahora en el configurador de Audi de ambition aparece de serie. Podéis confirmar los que habéis comprado el coche hace poco que tengáis este extra gratuito? Un saludoooo Responder
yacht Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Creo que lo que te viene de serie es el Hill-start assist, que en pendiente te mantiene el coche frenado unos 2 o 3 segundos y después lo suelta. En cambio el Hold assist es una opción que creo vale 100€ y te mantiene el coche inmovilizado por tiempo ilimitado y sea en pendiente o en llano. Responder
LucKyPoWa Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Creo que lo que te viene de serie es el Hill-start assist, que en pendiente te mantiene el coche frenado unos 2 o 3 segundos y después lo suelta. En cambio el Hold assist es una opción que creo vale 100€ y te mantiene el coche inmovilizado por tiempo ilimitado y sea en pendiente o en llano. pues en el configurador del A3 Ambition pone que es de serie. Haber si alguien puede confirmarlo Responder
yacht Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Lo he mirado. Efectivamente pone que es de serie. Cuando yo lo pedí era una opción de 100€. Responder
yacht Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 He comprobado también en el S3 que es el mío y también es de serie. Hasta hace poquito era opción. Seguro que no es un error. Lo pone muy clarito. Responder
gelumanin Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Buenas, yo no lo había pedido y me vino, ademas el comercial me confirmo que efectivamente ahora viene de serie junto al paquete iluminación interior. (entregado el 7-8-2014) Responder
marcos Gomez Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Rescatando el tema yo tengo una duda, si lo activo en una pendiente y suelto embrague e intento salir acelerando se debería quitar solo? Porque cuando lo uso lo quito yo a mano porque no veo que se desactive aunque acelere... A ver si voy a quemar el freno de mano... Por otra parte si tiene el hill start si sueltas y te mantiene ese segundo yo creo que es suficiente para salir en una pendiente no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
altepac Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Se quita solo al comenzar a andar, aunque se mantiene activado, sólo requiere que este la puerta cerrada y el cinturón de seguridad puesto Responder
Gondoliere Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Marcos, a ver si te pasa como a mi que me he acostumbrado (malacostumbrado) a ponerme el cinturón mientras cambio de primera a segunda. Responder
marcos Gomez Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Si pero eso es el freno de mano lo que se quita solo al salir, mi duda es la del botón que está a su derecha el hold assist Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
vela009 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Si pero eso es el freno de mano lo que se quita solo al salir, mi duda es la del botón que está a su derecha el hold assist Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿No estaras confundiento la luz del boton con el echo de que esté funcionando? Si el HOLD ASSIST está activado tendrás la luz detrás de la palanca, pero eso no significa que esté funcionando todo el rato. En mi caso con Stronic me sale una (P) verde en el FIS, informandome de que el coche esta frenando, y al pisar el acelerador se quita el freno y se apaga la luz verde. Responder
zinlizy Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 He comprobado también en el S3 que es el mío y también es de serie. Hasta hace poquito era opción. Seguro que no es un error. Lo pone muy clarito. Hold assist, que por otra parte en un automático, tiene poco sentido. Al menos para mi. Solo lo he puesto en casos de atascos muy pronunciados, para no tener que estar pisando el freno, pero para poco más. La combinación Star&Stop + Hold assist, es de lo que menos me gusta del coche. Hablo siempre del automático. Responder
Daylight Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Pues fijate a mi es al reves, pille el coche con Stronic y hold assist, al principio e hold assist lo llevaba desconectado y veia normal pisar el freno siempre que dejaba el coche parado (con la D/S puesta se entiende), estuve asi una temporada, despues me dio por pensar, para que he configurado este extra, para usarlo no? Lo active y ahora me parece muy funcional, diria que lo es mas en automatico que en coches con cambio manual, pues en automaticos evita eso, tener que estar pisando el freno. Para efecto retencion en subidas, con el efecto hill asist, la retencion de unos segundos que hace automaticamente el coche (diferente al hold assist) vale para aguantar el coche hasta que pisamos el acelerador en coches con cambio manual. En el automatico el coche se queda clavado aunque no se tenga hold assist, pues el freno de mano electronico actua constantemente, pero si no se tiene el hold assist, hay que pisar el freno en semaforos en rojo, etc... asi que para mi viene muy bien. Responder
ACC Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) Me surge una duda al leer este post, el A3 está equipado con ambos sistemas (hold assist y hill assist)? Editado 23 de Marzo del 2015 por ACC Responder
Daylight Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 El hill asist en todos, el hold assist debe venir ahora de serie, lo que ya no se es si viene de serie en todas las versiones o solo en algunas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.