Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues nada compañeros el bendito testigo se enciende cuando le da la p... gana ,he hecho un scaneo y me da estos errores:addres 03

controller: 1j0 907 379 AB

component: ESP 20 CAN V004

coding :00214

shop #:WCS 06435

2 faults found :

01044-control module incorrectly coded

35-10-----intermitent

00538-reference voltage

57-10-electric circuil failure -intermitent

agradeceria muchisimo vuestra ayuda ,pues es un tema ke me trae bastante loco,gracias y un saludo

Publicado

ya se ke es dificil el tema ,y el problema es ke si voy al conce ke les digo ,ke tengo una makinita ke me dice ke el esp tiene 2 errores ,lo mismo me dicen ke lo he roto yo ,bueno ya os contare ,saludos

Publicado

gracias tarin ,he ido a un taller ke me ha recomendado un compañero de trabajo ke tiene un passat ,el mecanico trabajo muchos años en volkswagen y el hijo lleva un poco el tema de electronica ademas hace subidas esta bastante puesto en el tema y me ha comentado ke seguramente sera la bateria ,el viernes lo llevo y me echa un ojo.ya os comentare ,un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.