josmanpuli Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Wembley,lo peor de todo es que te habran puesto una luna que ni por asomo se parecera en calidad a la original,te lo digo por experiencia,seguro que con esa notas mas la calor,o distorsiona por algun sitio,ya sabes cuando pase unos meses al conce y leccion aprendida como yo,saludos.... Responder
irisnuma Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Ya me han cambiado la luna. Viene con el sello de AUDI, y al final he tenido que adelantar el dinero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Solo por curiosidad y si no te importa,cuanto has tenido que pagar en el conce por la luna? Para hacerse una idea quien no tenga aseguradas las lunas,saludos... Responder
irisnuma Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 (editado) Solo por curiosidad y si no te importa,cuanto has tenido que pagar en el conce por la luna? Para hacerse una idea quien no tenga aseguradas las lunas,saludos... Haz la suma.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 25 de Agosto del 2014 por irisnuma Responder
Pakillo-sline Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Y que no te pongan las famosas lunas LAMINEX , fabricadas en Argentina, se de gente que incluso se "mareaba" con la luna y tu o que cambiarla. Responder
Juan 1917 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Me han cambiado la luna hoy . Y he visto que no es original. Es Fuyao. Se puede exigir de alguna manera que le pongan una original de Land Rover, ??? Responder
Rid Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 En 2/5/2019 a las 19:13, Juan 1917 dijo: Me han cambiado la luna hoy . Y he visto que no es original. Es Fuyao. Se puede exigir de alguna manera que le pongan una original de Land Rover, ??? Dejando de lado el hecho de que estás comentando un post de 2014, y dejando de lado también que esto es un foro de Audi, donde lunas Land Rover ponemos pocas, sí, puedes pedir que te pongan la original. Pero asegúrate de que estás en Carglass y no en la frutería Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.