A. Pérez Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Buenas noches: resulta que hasta el momento he estado usando este software. Algunas veces se colgaba....reseteaba y podía acceder. En estos días, no puedo entrar a estos dos módulos. El reinstalado el software pero no hay manera. A ver si me podéis dar pistas. Observo que insertado el cable con la electrónica sin conectarlo al coche, el ordenador da el típico pitido cuando conectas un periférico USB. Normal. Pero cuando conecto el conector de pins al coche me pita 2 veces: se desconecta y se vuelve a conectar. Como si se reseteara el cable (la electrónica). He mirado la placa y a simple vista no se aprecia nada raro. Este periférico usa un estabilizador de tensión (el KA7805) que al parecer permite una comunicación más estable. Lo digo porque no todos los cables disponen de este estabilizador. En fin, necesito tener acceso precisamente a estos módulo porque he tenido un problema con el aire acondicionado: 2 Faults Found: 00792 - A/C Pressure Switch (F129) 31-00 - Open or Short to Ground 01582 - Signal for Coolant Temperature 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent he cambiado el presostato pero tampoco enfría. No sé si se ha fundido un fusible o qué pero esto empieza a mosquearme. Antes de dejar de tener acceso me cantó que el sensor de temperatura del líquido refrigerante no iba bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.