Cilindrin Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 He estrangulado la linea de engrase y dudo que este llevando el caudal necesario de aceite al turbo. Alguien ha montado una linea de engrase alternativa a la de origen? He visto latiguillos metalicos con uniones AN4, AN6, etc pero no se la medida de las roscas. Seguramente haya alguien que la haya puesto y si es tan amable de exponer aqui las medidas del 1.9tdi AVF. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Yo tengo entendido que los B6 tienen una m**** de línea de engrase del turbo, que se obstruye con nada. A mi también me interesaría cambiarla en mi 1.8T. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Seria mucho preguntar rl porque has estrangulado la lina de engrase?? No te seria mas sencillo reparar la linea de engrase original y dejarla de serie?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Al limpiar la geometria cometi la novatada de desenroscar la por la tuerca de arriba sin sujetar la tuerca de abajo con lo que la tuberia se giró doblandose ( Ya me he hecho un util limando las dos caras slde una llave plana). En principio quiero poner algo asi tipo latiguillo por que me saldra mucho mas economico y que la linea original que tiene un diametro interior de risa, y como mi idea es reprogramar tampoco le vendria mal mas caudal de aceite en ese aspecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Pide un latiguillo a medida y solucionado, te saldrá barato y funcionara igual o mejor. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Estoy interesado en esto de un latiguillo alternativo. A mi ya me dijo un mecánico que los B6 llevan una línea de engrase de risa, que incluso se llega a obstruir por no llevar un buen buen mantenimiento del aceite. Lo que no se es si el diámetro del 1.9TDI será el mismo que en el 1.8T. Yo llevo un turbo K03. Cuál lleva el 1.9TDI? Si es el mismo turbo el latiguillo seguramente sea del mismo diámetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Desmonta el tuyo y pídelo, aquí en Madrid hay un sitio, pero creo que os pilla lejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 (editado) Yo lo que haré es buscar una tienda que se dedique a trabajos de hidraulica, los 1.9 llevan un garret 1749V, lo que pasa que no puedo desarmar un coche por que el otro lo tengo averiado. En cuanto arregle el otro coche desarmo la linea y me la llevo a que me hagan una con las mismas medidas pero en latiguillo metalico y ya pondré aqui las medidas. Editado 19 de Agosto del 2014 por Cilindrin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Juan, el chico de EBC, hace latiguillos de freno, lineas de engrase y demás cosas a medida. Si le llevas el de serie, mejor, para copiar las roscas y luego ya el resto te lo hace al gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.