DGT26 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Muy buenas! Creo que no soy el único al que se le ha caído la tapa del lavafaros (o almenos lo que he visto por internet es "head washer cover cap") y me parece feísimo el aspecto que le da al parachoques sin esta pieza. Me puse a buscar en eBay y varios sitios pero me piden en algunos anuncios (alguno no muy de fiar...) entre 20 y 30€ por ese recuadrito. En mi A4 está situado en la parte izquierda (mirando al morro, a la derecha mirando al frente) y me gustaría saber si alguien sabe de alguna web de recambios o similares donde se pueda encontrar esta pieza a buen precio. Saludos! Responder
danonino Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 buenas tardes compañero, yo creo que tengo algo de eso en el taller donde hice el cambio de morro, si no tienes prisa y te puedes esperar a septiembre que abra el taller te lo miro y te la doy, un saludo Responder
DGT26 Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 buenas tardes compañero, yo creo que tengo algo de eso en el taller donde hice el cambio de morro, si no tienes prisa y te puedes esperar a septiembre que abra el taller te lo miro y te la doy, un saludo Vale. Perfecto! Qué color es, lo sabes? Gracias de antemano! Responder
danonino Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 si no me acuerdo Mal La tapa es negra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.