Jump to content

Ayuda


silver sword

Publicaciones recomendadas

Hola ya se que no es el sitio pero escribo con el movil y quisiera ayudar a un amigo con su golf 4 el cuatrimotion tdi , le sale en diafnosis este fallo , valvula n146 , quisieramos saber donde esta y uanto cuesta , gracias y pido disculpas antemano pero con el movil y el tapaltal no encuentro la seccion donde poner la consulta .

pido perdon si se molesta alguien pero nesesitamos ayuda

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe nada?

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, segun he mirado es Dosificador de caudal, no se si en ese modelo sera igual, pero en un post que he leido de vw pone que se encuentra en la propia bomba

te paso el enlace para que lo leas bien a ver si resuelves algo, un saludo y suerte

 

este es el enlace

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?86544-17969-Quantity-Adjuster-%28N146%29-Control-Deviation-Intermittent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

 

se me olvido comentar que el precio ronda los 160 euros la electrovalvula esa, segun etka

 

lo encontraras la seccion 1 motor apartado 130-20, por si le quieres echar un vistazo

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compy ya a pedido la válvula en cuanto le llegue lo repara , muchas gracias de verdad de parte del y mia

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.