alex_thai Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 pues eso, k no me funciona el cierre centralizado del coxe ni tampoco los elevalunas de las puertas, mi bicho me esta volviendo loko. alguien sabe cual podria ser el fallo y como solucionarlo??? gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Qualo Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Creo que todo eso va en el mismo fusible, me parece que el 14. Compruébalo por si acaso. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OldSchool Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Fusible 3 y 4 ambos de 30 A compruebalos Despues F14 de 10A F6 de 5A F38 de 20A Las luces interiores de los pies van? porque parece que tambien viene controlados por la centralita del cierre centralizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_thai Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 lo primero en comprobar fueron los fusibles y estan todos bien! creo k tendre k meterle el vag com y volver a codificarlo ya k todo en este coxe va codificado.... gracias x contestar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Bajo la moqueta del conductor y en el flanco izquierdo, a la izquierda de los pedales están tantos las clemas de conexión eléctrica como la centralita del módulo confort. También pasa por ahí el latiguillo que lleva el agua del limpia a la luneta trasera. Yo lo tenía picado y me salpicaba y encharcaba estos elementos eléctricos y me hacía que el cierre se volviera loco. Revísalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.