RJS84 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 buenas tardes mi pregunta es la siguiente: hay alguna posibilidad de meter en una tarjeta de memoria el contenido del navegador y asi no utilizar el dvd de navegacion? no se si me explico muy bien... jajajjaja pero la unidad de cd o dvd navegador no me funciona correctamente y pense que si en una de las dos ranuras para introducir targetas de memoria, la usase para poder activar la navegacion desde la unidad lector de las targetas en vez del cd dvd. gracias y un saludo Responder
korny1976 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 En q navegador? Responder
RJS84 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 si perdon yo tengo un dvd navigation plus rnse Responder
korny1976 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Eso no es posible entonces Responder
audinibili Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 ¿Has probado a limpiar la lente? Hay un brico aquí mismo en destacados y para muchos de nosotros, mano de santo, ¡Oiga! Eso sí, limpiar con alcohol isopropílico Responder
RJS84 Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 si gracias audinibili... ya lo probe en su dia pero lo volvere a probar... ya tuve problemas con los rodillos del navegador, y no me bajaba por completo la pantalla abatible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.