JoseTTR Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) YA solo falta el kit de pegatinas y tarjetas... y ASI, junto con los carnts, lo podremos enviar todo sin que valga mas el envio que el contenido A los nuevos socios les llegar todo eso ademas de el polo correspondiente. Agradecemos la paciencia que teneis :blink: Que os parece? :blink: Editado 1 de Marzo del 2005 por JoseTTR Responder
tarirotariro Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 :blink: Responder
Dj_YiYi Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 yo quiero!!!!! Responder
BOSS_TT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 :clap1: BOSS :clap1: Responder
JoseTTR Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) yo quiero!!!!! El kit completo son 50 euros, y te regalamos la cuota de socio :clap1: Ademas, habra sorpresas en el evento anual :clap1: Saludos Editado 1 de Marzo del 2005 por JoseTTR Responder
AnTTonio Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Ya queda menos......:clap1: No te olvides de los polos que faltaron por enviar el año pasado :clap1: Responder
TTjorge Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Y para los socios????esas gorriTTas las recibiremos??? Responder
Tyler Durden Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 No habeis enviado los carnets, no? Responder
TTquattro Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Tyler el carnet lo enviamos junto a la gorra y el kit de pegatinas, para hacerlo todo en un solo envio. Tan pronto tengamos las pegatinas como siempre por MRW os lo enviamos. Saludos Responder
fr.fm Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 se puede comprar sin ser socio ? Responder
jfp Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Y los q ya tengamos el carnet? Recibimos el resto por MRW tambien? Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Enhorabuena !!!! .. se ven de vicio !!! ver esa KDD general como pinta con tanto disfrazado ASI jajajaja Saludos y muchas gracias ! Robo Responder
ANTONIO Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Espero impaciente Responder
Viper Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Ya queda menos!!!!! Como se lo curran los miembros del CLUB!!!!!!!!!!! Vamos a estar de un fardon con todo el equipo puesto :blink: :clap1: :clap1: Responder
Dj_YiYi Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) una pregunta Yo pago 50 euros y lo que me mandas es una gorrita??????? no lo veo del toro claro jejejejejejejej Lo que yo quiero ya es un EVENTO que tengo ganas de pegarme un viajecito ahora para semana santa tiro pa madrid a ver si haceis algo alli jejejejej Editado 1 de Marzo del 2005 por JoseTTR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.