bysd Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola, tengo en el coche el comando por voz, tengo cargador cd, gps, telelfono etc. Pero el comando solo me da la opcion de seleccionar comando para el telefono, no reconoce la orden del CD, GPS o la RADIO, en el manual explica como tengo q dar la orden pero nada. Mi pregunta es si tendre algo desactivado. Gracias. Responder
multi2.8 Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Pues por que no tienes sds Para tenerlo tendrias que tener el modulo correspondiente. Es normal que no lo lleves. Es opcional Responder
Kolari Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Buenas: Aquí tienes una web interesante que explican el SDS con enlaces de bricos, es para un A8 pero es igual en el A6. http://www.audi-resource.com/sdsspeech.php Saludos. Responder
bysd Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Gracias Kolari Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.