KAVRA Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola amigos! Tengo un.b6 130 reprogramado desde hace 9 años, me está dando problemas, pues puedo moverme con el perfectamente por ciudad, con atascos, aún hayan 40 grados, puedo viajar y hacer 400km mientras no.hayan subidas a puertos o repechos largos, pues en ese momento, la.aguja comienza a subir y se va a casi rojo, no llega, pero se calienta mucho. En un viaje normal, pues puede no.coger ningún calentón o sufrir dos de ellos muy subitos y rápidos, pues en cuánto el terreno es.mas suave, vuelve a los 90 grados. Los amiguitos cogen presión, por ello le.hice.un pequeño.orificio al de.retorno.pequeño de la.botella y por ahí sale.la.presión. He de parar a rellenar refrigerante cada 120 km mas o menos, es.lógico. La calefacción no me va, justo desde que se me calentó por.primera vez. Dicen que será culata, pero.no sé, y si fuera el radiador de la egr o algo así?? Que me podéis decir al respecto? Ya llevo asi dos años. (se que es una locura, pero.no tengo un duro) por lo demás, el coche va de maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_thai Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 muy buenas cabra! lo mas seguro es k tengas un poro en la culata, ya k al subir cuestas vas forzando mas el motor k en llano. mira de meterle un liquido tapa poros, es un liquido viscoso de color verde, se lo metes x el deposito del agua y aver si tienes suerte, ojo con no pasarte exando el liquido ya k si te pasas formas una pasta k acabas jodiendo los radiadores y mas. saludos desde barcelona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Suena a culata. Si le pisas mucho también se te calienta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Tapa poros de radiador o uno especifico para culata, Alex? Pues si Argentum, si le doy caña, también sube de temperatura. Yo creo que es un poro, pero... Porqué no me funciona la calefacción desde entonces? Gracias por las respuestas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 No tiene nada que ver la calefacción con la culata. Los tapafugas pueden ser peor el entierro que la abuela. Yo cambiaría la junta de la culata que es algo no excesivamente caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Junta de culata y revisar culata que, si no está rajada, estará doblada después de tanto calenton. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Waje, espero que no esté doblada! No ha ido a más, me refiero que el coche funciona perfectamente, no se calienta nunca en ciudad ni con atascos y calor, sólo en algunos puertos demasiado largos. Ha tenido calentones si, pero muy cortos, aunque bueno, es lógico que pudiera estar dañada. Pero si estuviera jodida la culata o fuera a más, notaría máscalentones y mas problemas, no? Llevo así dos años y a más no va, y le hago la tira de kilómetros, es una locura, pero pasta.no hay y viajes tengo que hacerlos sí o sí. Burbujas no salen, no hay mayonesa en el tapón del aceite ni nada. En fin, que tendré que abrir y comprobar. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 En ciudad la carga del motor es muy baja y el turbo apenas sopla. El problema lo tienes en aceleraciones fuertes y en subidas. Ahí es donde tienes los problemas. Es raro que después de años no tengas mayonesa. No te comsume agua o aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_thai Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 si cavra, un tapa poros de radiador. un cliente tenia un problema similar y con el tapa poros en su justa medida le soluciono el problema, pero si k es verdad k si te pasas la puedes fastidiar. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Pues no, no hay.mayonesa en el aceite, ni agua. Y en el agua no hay aceite. Agua no se si pierde, pues de.la presión un día me saltó un manguito y desde entonces le hice un pequeño orificio en el manguito de retorno para que escape la presión por ahí y tengo que ir rellenando cada ciertos km. Tampoco burbujea. Podría ser la.bomba? Algún aspa rota y que a fuerte demanda, ésta no mueva bien el agua? Yo ya me he lanzado y he hecho caso a Alex. Le puse ayer Nural 70, voy a ver mañana cuando regrese de Málaga a Murcia, con muchos puertos, haber que pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 No tiene sentido nada. Comentas problemas de presión. No será que tienes un conducto obstruido? Le echas G12? No se por qué agujereas un manguito si revienta. Lógicamente si revienta es por una obstrucción, que a ti se te ocurre subsanar pinchando el tubo xD Si no hay mayonesa ni aceite en el agua no creo que sea culata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Hace tiempo en otro coche no tenia mayonesa, ni aceite en el agua mi nada, solo se calentaba al subir puertos pronunciados, diagnóstico bloque rajado. Era mi anterior coche, asique puedes tener la culata rajada o la junta tocada, siendo junta, si sigues así, si no has jodido ya la culata, la jod**as, el tapafugas vale para una fuga en el radiador o algo así, si coge presión el circuito no valdrá nada más que para ensuciar todo, te lo digo por experiencia. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonib6 Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Buenas, a mi me pasa lo mismo, pero la calefaccion va perfectamente, el problema me pasa desde q cambié el termostato, antes no me llegaba a 90º , ahora va perfecto pero desde q cojo una subida y le piso un poco llega130º ( de ahi no ha pasado), creeis q la junta de culata?antes de cambiar el termostato no daba ese fallo, un saludo ( he revisado el termostato y esta bien montado) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Pues estará defectuoso, parece bastante obvio que se te queda cerrado y te pega calentones. Lo raro es que no hayas fundido ya culata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 El termostato viejo como estaba??porque suena a que lo dejaron abierto para que no se calentara, si lo compraste de 2ª claro. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.