Jump to content

Brico varios. Opiniones.


javgon10

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Quería saber donde puedo encontrar unos accesorios (paginas web y tal) que quiero para mi Audi, y que estén medianamente muy bien de precio. Los accesorios son: pedales y reposapies de aluminio, la consola central (porque al estar pintada en goma esta toda pelada y ademas rajada), cubre palanca de cambio y parrilla de Audi S3 8L. Tengo el A3 8L, que viene de serie, no le hecho ningún cambio aun. ¿Que recomendaríais que pueda hacer? (tanto interior como exterior). Estaba pensando en poner vinilo negro brillante en lo que es la consola central donde esta la radio, y en los margenes de la salida del aire acondicionado. ¿Que pensáis?

También me gustaría pintar del color de la carrocería (gris metalizado) lo que es adjunto a los parachoques, es decir, lo que es de plástico negro, no se si me explico jeje.

Quiero opiniones y muchas recomendaciones jeje.

 

Ah, soy nuevo por aquí. Me llamo Javi y bueno, tengo el Audi A3 8L 130CV TDI.

 

Gracias, hasta otra!!

Editado por javgon10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas lo primero que la parrilla del s3 no te encajara, si no es asi que me corrijan , para la consola central la mejor opcion ir a la casa.... sino en algun desguace pero almenos por donde yo vivo dificil, sobre el pomo y guardapolvo yo buscaria por ebay xo si te interesa el pomo y guarda de s3 dimelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.