german18t Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola, quería preguntaros si sabeis a donde van los 2 cables del sensor del enganche del cinturon del conductor de un a3 8p, no se si irán al cuadro de instrumentos o a donde, el unico esquema de conexiones que he encontrado del cuadro no tiene ningun pin relacionado. Haber si alguno que tenga el elsa me puede hacer el favor de ponerme el esquema. Muchas gracias de antemano Responder
alex_thai Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 tendras k cambiar el anclaje, vale unos 67 euros ya te viene con el sensor. Responder
german18t Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Lo que pasa que mi coche no lo traia por ser de los primeros de 2004, se me rompio y he comprado uno que trae el cable y el sensor.creo que si llevo los cables al conector adecuado y codifico con vcds deberia funcionar...pero no tengo ELSA, haber si alguno me hace el favor Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.