p106 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Saludos, me gustaria que le hechaseis un vistazo a la web que he hecho con un grupo de colegas, es un poco en plan de coña, pero tiene sobre todo dos secciones que creo que merecen la pena, la de las historias (sobre todo frigodeo) y lo de los parecidos, pero si teneis un minutillo libre, entrar y dadme vuestra opinión, para poder mejorarla. Gracias. La dirección es: La Hora de Aranda Si quereis que os saquemos un parecido solo teneis que mandarme una foto,je,je. Responder
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Si quereis que os saquemos un parecido solo teneis que mandarme una foto,je,je. por aquí se suelen poner alguno sjejeje la web, a falta de mirarla mas a fondo: Responder
juanluisvg Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Esta bien la pag, poco a poco :clap1: Responder
p106 Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Gracias por vuestro tiempo, una cosa más, alguien sabria decirme un sitio donde contratar un dominio que sea barato y medio en condiciones. Asias Responder
Kye Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 QUE fallo tan imperdonable!!!....Tio, en la sección de enlaces mete un link a ASI!!!! dale caña! Saludos KYE Responder
p106 Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Po es verdad colega,de esta noche no pasa que lo meta. Responder
Sr. V Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Mira, yo me estoy currando una pagina web y como tu seguramente, no tengo ni put* idea de html, pero hay un programa que se llama Dreamweaver y que esta disponible en castellano que hace la pagina de manera visual y que te da plantillas y hace unas paginas muy bonitas en cuanto estetica y muy proporcionadas. Cuando haga la mia ya la pondre por aqui, es que estoy metiendo paginas en PHP como este foro, para incluir fotos de amigos, etc (y eso sin saber de programacion) Es una gran herramienta para los que queremos una pagina de aspecto ordenado, limpio y con una estetica buena. Ya me contaras si lo descargas. Saludos La pagina para empezar esta muy bien, yo hice unas cuantas asi. Responder
p106 Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Hombre yo el html lo manejo un poco, no mucho la verdad pero me he leido unos cuantos manuales,el php es mi asignatura pendiente, asi que habra que bajarse el programita ese y probarlo, si entrais en la web podeis firmar el libro de visitas que para eso esta. Salu2. Responder
thecayflow Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 enhorabuena, tío. El parecido razonable de McManaman es la leche... Sugerencia: la letra de esta página es pequeña y cansa un poco la vista: http://es.geocities.com/horadearanda/historias/frigodeo.htm salu2, Responder
p106 Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Gracias tio, es que me gustaria hacer una hoja de estilo para que to las paginas tuvieran la misma letra,color,tamaño,..., pero hay me pierdo un poco,tendre que seguir investigando. Responder
Carris Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 enhorabuena, de momento la veo ordenadita. lo q mas me ha molao es los parecidos razonables. sigue ASI Responder
p106 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Es que el parecido de mcmanaman es buenisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.