inventor112 Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 bueno ya se que h un tema sobre vaciar catalizador pero hablan de coches gasolina yo quiero saber en diésel tengo pensado en vaciarlo y ponerle un tubo por dentro pero lo expongo para que digáis vuestras experiencias según e leído en los gasolinas pierden bajos mi coche es un 1,9 motor ajm 115cv un saludo Responder
jmholgadog04 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Ennn, yo inicie el tema anterior, y te digo , que sinedta bien lo mejor es que lo dejes en su sitio, y mas en un diesel, porque te aseguro por experiencia que luego el ruido del coche no es bonito precisamente. Eso si el punto a favor q tienes es con la itv no vas atener problemas. Saludos Responder
Tazrider Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 yo en los diesel tengo poca experiencia propia pero de mi grupo de amigos hay varios con catalizador vacio y lo bueno es que la mejora dicen que se nota bastante en el regimen medio y alto y en bajos dicen no notar perdida ninguna, esto tiene su explicacion, los diesel tienen mayor compresion o eso creo y el soplado del turbo tambien afecta. Lo peros que yo le veo es que el sonido no es bonito para nada y la humareda que echa es tipo tinta de calamar cuando aceleras a fondo y la contaminacion que creo que esto sera lo que menos importe cuando se plantea uno vaciar el catalizador... Si lo haces podrias hacer un par de videos de un 0-100 y un vedio del sonido de escape antes y despues asi se pueden comparar mas o menos las diferencias... Responder
ttoni Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Ruido igual, humo negro igual, el humo huele un poco diferente (peor), si esta muy tapado de carbonilla notaras mejora, pierdes un poquito de bajos y mejora casi inapreciable en el resto de regimen, bajas algo de EGT, en tu caso al ser injector-bomba no se si puede variar un poco respecto a un bomba rotativa pero la cosa va por hay. Mi consejo es que antes de vaciar el catalizador limpies primero la admisión (colector de admisión y egr). saludos Responder
inventor112 Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Ruido igual, humo negro igual, el humo huele un poco diferente (peor), si esta muy tapado de carbonilla notaras mejora, pierdes un poquito de bajos y mejora casi inapreciable en el resto de regimen, bajas algo de EGT, en tu caso al ser injector-bomba no se si puede variar un poco respecto a un bomba rotativa pero la cosa va por hay. Mi consejo es que antes de vaciar el catalizador limpies primero la admisión (colector de admisión y egr). saludos el tema de limpiar la egr el colector de admision ya lo e limpiado estaba sucio. no como algunos que e visto por la wep pero algo de capa de carbonilla tenia e cegado tanto la egr como el colecto con una junta de aluminio mas la pletina que viene Responder
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