Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno ya se que h un tema sobre vaciar catalizador pero hablan de coches gasolina yo quiero saber en diésel

tengo pensado en vaciarlo y ponerle un tubo por dentro pero lo expongo para que digáis vuestras experiencias

según e leído en los gasolinas pierden bajos

mi coche es un 1,9 motor ajm 115cv

un saludo

Publicado

Ennn, yo inicie el tema anterior, y te digo , que sinedta bien lo mejor es que lo dejes en su sitio, y mas en un diesel, porque te aseguro por experiencia que luego el ruido del coche no es bonito precisamente.

Eso si el punto a favor q tienes es con la itv no vas atener problemas.

Saludos

Publicado

yo en los diesel tengo poca experiencia propia pero de mi grupo de amigos hay varios con catalizador vacio y lo bueno es que la mejora dicen que se nota bastante en el regimen medio y alto y en bajos dicen no notar perdida ninguna, esto tiene su explicacion, los diesel tienen mayor compresion o eso creo y el soplado del turbo tambien afecta.

Lo peros que yo le veo es que el sonido no es bonito para nada y la humareda que echa es tipo tinta de calamar cuando aceleras a fondo y la contaminacion que creo que esto sera lo que menos importe cuando se plantea uno vaciar el catalizador...

Si lo haces podrias hacer un par de videos de un 0-100 y un vedio del sonido de escape antes y despues asi se pueden comparar mas o menos las diferencias...

Publicado

Ruido igual, humo negro igual, el humo huele un poco diferente (peor), si esta muy tapado de carbonilla notaras mejora, pierdes un poquito de bajos y mejora casi inapreciable en el resto de regimen, bajas algo de EGT, en tu caso al ser injector-bomba no se si puede variar un poco respecto a un bomba rotativa pero la cosa va por hay. Mi consejo es que antes de vaciar el catalizador limpies primero la admisión (colector de admisión y egr).

saludos

Publicado

Ruido igual, humo negro igual, el humo huele un poco diferente (peor), si esta muy tapado de carbonilla notaras mejora, pierdes un poquito de bajos y mejora casi inapreciable en el resto de regimen, bajas algo de EGT, en tu caso al ser injector-bomba no se si puede variar un poco respecto a un bomba rotativa pero la cosa va por hay. Mi consejo es que antes de vaciar el catalizador limpies primero la admisión (colector de admisión y egr).

saludos

el tema de limpiar la egr el colector de admision ya lo e limpiado estaba sucio. no como algunos que e visto por la wep pero algo de capa de carbonilla tenia

e cegado tanto la egr como el colecto con una junta de aluminio mas la pletina que viene

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.