A4B51.8T Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola compañeros cuanto tiempo? Que tal tod@s? He estado super atareado, que si el coche, la moto, trabajo, familia y he tenido que salirme del mundo de la web pero siempre en contacto por whasap jeje. Voy a compararme otra unidad de 1.8T y como no, saludar aquellos buenos compañer@s que por aquí he conocido y con los que sigo relacionándome. Toca empezar a ponerse las pilas ya que tengo algo abandonado el tema y así empezar a recuperar el hilo por donde íbamos de preparar el B5 y mas cosas. Responder
zeimon Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Bienvenido/a de nuevo. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
lagarto Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 revienvenido Responder
susopampin Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Hola, bienvenido de nuevo A4B51.8T. :clap1: Espero que ahora te quedes para siempre y nos muestres ese nuevo B5. A disfrutarlo con salud y a seguir con los bricos. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Rebienvenido. Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Gracias compañeros, claro que me quedare por siempre (o esa es la idea ) y mas con 2 proyectos, 1 sin haberlo terminado y otro por empezar jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.