WAJE Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Créeme que una repro hecha en un sitio que sepan hacerlas no tiene porque romper, otra cosa es que se lleve al extremo que, como en todo, no es bueno, el compañero no habla de 250 cv solo con repro, sino cambiando muchas cosas, el escape y la admisión baja temperatura de turbo, con lo que evitas sobrecalentarlo y jod**lo, con los inyectores bajas temperaturas en la cámara de combustión, cosa buena también, y, teniendo en cuenta que sólo con repro son 200 cv o más, cambiando todo eso es factible ese caballaje SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_thai Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Créeme que una repro hecha en un sitio que sepan hacerlas no tiene porque romper, otra cosa es que se lleve al extremo que, como en todo, no es bueno, el compañero no habla de 250 cv solo con repro, sino cambiando muchas cosas, el escape y la admisión baja temperatura de turbo, con lo que evitas sobrecalentarlo y jod**lo, con los inyectores bajas temperaturas en la cámara de combustión, cosa buena también, y, teniendo en cuenta que sólo con repro son 200 cv o más, cambiando todo eso es factible ese caballaje SALUDOS waje yo no e dixo k su repro estuviera mal en ningun momento ya k es como todos deberian hacerla, pero sabes al igual k yo y muxos de los k estamos aki, k no es lo abitual y de ai mi comentario de k no todas las repros son aconsejables. si tienes el dinero como este hombre y lo tocas todo y cambias lo k se a de cambiar perfecto adelante, pero si solo vas a cambiar 3 parametros para subir caballaje ya te puedes despedir de tu motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 En mi caso pase de 163 de serie (173 en banco) a 205 sin cambiar nada, llevo con ella 120000 km y encantado, por eso digo que una repro no rompe un motor, lo rompe el que conduce. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 (editado) Hola a todos, hace unos dias que el cambio falla en frio , solo lo a hecho 2 veces pero me preocupa... En frio, inicio la marcha, como no esta en su temperatura optima aprovecho el buen par que tiene en bajos para cambiar de marhas lo antes posible, el cambio lo hace al cambiar de 4 a 5, normalmente hasta que bo llega a 70km/h no me deja cambiar a 5, lo que hace es que pone 5 y vuelve a poner 4, sigo acelerando a 80 y vuelve a poner 5 ( se la marco yo) y me sigue poniendo 4, hasta q quito gas y baja a 70 y ya pone 5 y todo normal.... Le hice una repro un poco fuerte, pregunte por si habria algun problema por el aumento de par en el cambio y me aseguraron que no. De 310nm 150cv se quedo en 410nm y 255cv, de hizo repro y mecanica. Es algo raro, alguna vez me ha hecho el segundo cambio de 4 a 5 solo, al cabo de 2 min de cambiar yo, es un a6 afb 2.5 tdi avant del 99, con 400milkm, aceite de motor repsol elite y del cambio lleva 40milkm, hace 8000 fue rellenado con 0,6lts cuando se hizo la repro Si tu motor es un 2.5 TDI Y QUATTRO (importante) tu caja de cambios será una ZF HP19FLA. Si no es quattro la caja es FA y aguanta distinto par. En el caso de que sea quattro nuestro coche viene programado a 270 N·m aunque su caja (que la montan otros modelos y marcas) soporta hasta 370 N·m. Y estoy casi seguro de que con 420 N·m no logras más que 225cv. Editado 23 de Agosto del 2014 por aravinias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Si sólo has tocado electrónica es imposible pasar de 150cv a 255cv reales. Por otro lado 410 de par no debería ser problema para el cambio. Hola, ha sido electronica avanzada y x supuesto gran parte de mecanica, asi como toda la admision, colectores, intercooler , filtros, tubos de presion, toberas, puntas e inyectores,reglaje bomba inyectora, valvulas varias, turbo , linea de escape completa, arboles de levas completos con taques etc, discos de freno y pinzas sobredimensionados adaptados, todos los cardanes y homocineticas y un largo etc jeje hasta los casi 6000 lereles!!! Y todo original y con garantia mecacina de algunas piezas, al cambio se le puso aceite nuevo( con maquina) y filtro, desde es primer dia 0 fallos por eso, de todas maneras esos caballos extras fueron viniendo poco a poco a medida q veia como iva el coche,jeje He llamado al mecanico y me ha dicho q vendra a verlo en un mes si puede,en cuanto pueda hago un post con todo el proceso y piezas x si alguein mas se anima jeje Bueno, mañana voy x el taller de aqui a ver q me dicen, Yo x si acaso voy despacito jeje Por cierto, con todo lo q llebo puesto en banco dio 247cv y 437nm pero se qedo en 227 y 420nm x seguridad xq segun me enseñaron en una ficha de la caja el par maximo es de 450 y querian dejar un poco de margen Estoy deseando ver todo eso. Hablamos hace muchos meses cuando te mudaste para Canarias. Tengo la casi total certeza de que ese dato de los 450N·m es erróneo y que ZF la tara en 420 N·m. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Ojo que las bombas de gasoil de nuestros coches se refrigeran con el gasoil, si lo calientas antes de entrar en la bomba, no terminará bien... Además, desde mi ignorancia intuyo que se debería buscar un fenómeno similar al del intercooler para el aire. Es decir, aspirar una densidad mayor (frío) con igualdad del volumen y que lo interesante sería calentarlo en la impulsión de la bomba para además lograr mayor presión por la dilatación... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Hola a todos, hace unos dias que el cambio falla en frio , solo lo a hecho 2 veces pero me preocupa... En frio, inicio la marcha, como no esta en su temperatura optima aprovecho el buen par que tiene en bajos para cambiar de marhas lo antes posible, el cambio lo hace al cambiar de 4 a 5, normalmente hasta que bo llega a 70km/h no me deja cambiar a 5, lo que hace es que pone 5 y vuelve a poner 4, sigo acelerando a 80 y vuelve a poner 5 ( se la marco yo) y me sigue poniendo 4, hasta q quito gas y baja a 70 y ya pone 5 y todo normal.... Le hice una repro un poco fuerte, pregunte por si habria algun problema por el aumento de par en el cambio y me aseguraron que no. De 310nm 150cv se quedo en 410nm y 255cv, de hizo repro y mecanica. Es algo raro, alguna vez me ha hecho el segundo cambio de 4 a 5 solo, al cabo de 2 min de cambiar yo, es un a6 afb 2.5 tdi avant del 99, con 400milkm, aceite de motor repsol elite y del cambio lleva 40milkm, hace 8000 fue rellenado con 0,6lts cuando se hizo la repro Si tu motor es un 2.5 TDI Y QUATTRO (importante) tu caja de cambios será una ZF HP19FLA. Si no es quattro la caja es FA y aguanta distinto par. En el caso de que sea quattro nuestro coche viene programado a 270 N·m aunque su caja (que la montan otros modelos y marcas) soporta hasta 370 N·m. Y estoy casi seguro de que con 420 N·m no logras más que 225cv. Perdón, lo dije mal. El 2.5 TDI quattro 180cv viene programado a 370 N·m mientras que su caja garantiza hasta 420N·m. Perdón por la confusión creada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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