tanercr7 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 27 minutos, sergiote dijo: Vamos a ir por partes: 1.- Si vas a menos de 10km/h NO se activa nada automáticamente. Si fuera así, cada vez que parases en un semáforo o atasco se activarían y por cercanía a otros coches te empezarían a pitar todos los sensores y acabarías loco. Yo aparco entre una columna (muy muy cercana) y otro coche, cuando arranco y salgo no pita nada,es más, para salir del garage tengo que hacer varias maniobras y no se activan los sensores. 2.- Si metes marcha atrás SÍ que se activan todos los sensores, delanteros, traseros y laterales. Estos se mantienen activos hasta que alcanzas una velocidad de 10km/h, momento en el que se desconectan. 3.- Para que el coche aparque "solo" o te ayude en la maniobra de salida del aparcamiento es necesario pulsar el botón de la consola y entonces se activan todos los sensores. Cuando se alcanzan los 10km/h se desactivan automáticamente. Lo acabo de mirar, en mi presupuesto también pone: -APS. Asistente de aparcamiento park assist (7X5). Y os puedo asegurar que aparca solo. Exacto Espero haber aclarado algo. UN SALUDOOOO muy claro jeje pues yo llevo APS pero no pone nada de park assist Responder
tanercr7 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 37 minutos, sergiote dijo: Vamos a ir por partes: 1.- Si vas a menos de 10km/h NO se activa nada automáticamente. Si fuera así, cada vez que parases en un semáforo o atasco se activarían y por cercanía a otros coches te empezarían a pitar todos los sensores y acabarías loco. Yo aparco entre una columna (muy muy cercana) y otro coche, cuando arranco y salgo no pita nada,es más, para salir del garage tengo que hacer varias maniobras y no se activan los sensores. 2.- Si metes marcha atrás SÍ que se activan todos los sensores, delanteros, traseros y laterales. Estos se mantienen activos hasta que alcanzas una velocidad de 10km/h, momento en el que se desconectan. 3.- Para que el coche aparque "solo" o te ayude en la maniobra de salida del aparcamiento es necesario pulsar el botón de la consola y entonces se activan todos los sensores. Cuando se alcanzan los 10km/h se desactivan automáticamente. Lo acabo de mirar, en mi presupuesto también pone: -APS. Asistente de aparcamiento park assist (7X5). Y os puedo asegurar que aparca solo. Exacto Espero haber aclarado algo. UN SALUDOOOO yo llevo 7X2 que no lleva park assist el que lo lleva es el 7x5 efectivamente : In combination with Audi Parking System Plus (7X2) or Park Assist (7X5) Responder
AbducteD Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 En el mio tambien pone 7X2 Responder
tanercr7 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, AbducteD dijo: En el mio tambien pone 7X2 pues nada nos tocará aparcar nosotros y con menos sensores jeje Responder
sergiote Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Pues toca aparcar a mano, pero no os preocupéis que con los sensores vais a ir sobrados, funcionan muy bien. Responder
kikazonte Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Es difícil ver en el configurador la diferencia de número de sensores, se da a entender (o eso me pareció a mí) que la única diferencia era que el coche toma el control de la dirección en el park assist. En el configurador A3 aún se ven representados los laterales, pero en el S3 es todavía más confuso. Creo que por la diferencia de precio casi todos habríamos puesto el park assist si hubiéramos tenido la información clara. El comercial tampoco lo explica claramente. En resumen, y para los posibles futuros compradores, park assist por precio totalmente recomendable. Saludos. Responder
kikazonte Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Ahora, kikazonte dijo: Es difícil ver en el configurador la diferencia de número de sensores, se da a entender (o eso me pareció a mí) que la única diferencia era que el coche toma el control de la dirección en el park assist. En el configurador A3 aún se ven representados los laterales, pero en el S3 es todavía más confuso. Creo que por la diferencia de precio casi todos habríamos puesto el park assist si hubiéramos tenido la información clara. El comercial tampoco lo explica claramente. En resumen, y para los posibles futuros compradores, park assist por precio totalmente recomendable. Saludos. Permitirme la licencia de citarme a mí mismo, en el catálogo del Pre parece como si en combinación del mmi plus si lleva los sensores laterales. Todo muy confuso. Responder
tanercr7 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 ahora tengo mas dudas, pero creo que los laterales solo van con el park assist, @DavidFBlleva mmi plus pero no lleva los laterales... que nls lo confirme jeje Responder
DavidFB Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 28 minutos, tanercr7 dijo: ahora tengo mas dudas, pero creo que los laterales solo van con el park assist, @DavidFBlleva mmi plus pero no lleva los laterales... que nls lo confirme jeje Efectivamente, yo llevo MMI Plus y, efectivamente, llevo 4 sensores delante y 4 sensores detrás, pero no llevo el park assist. Cuando yo configuré el coche, la opción del Park Assist solo estaba en combinación con el Audi Side Assist, que no está incluido en el Paquete de asistencia al conductor. El Side Assist es lo que lleva los sensores laterales, que te avisan al hacer un cambio de carril si viene alguien, y son los mismos sensores que se utilizan para aparcar el coche solo con el Park Assist. Por tanto, el precio del Park Assist eran los 140 € que cuesta, más el Side Assist, que con S tronic eran 705 €. En total, 845 € por la combinación Side Assist + Park Assist. Es algo parecido al Virtual Cockpit: solo cuesta 365 €, pero para ponerlo necesitas el MMI Plus. Pues con el Park Assist es lo mismo: solo cuesta 140 €, pero necesitas poner el Side Assist, que cuesta 705 €... Responder
tanercr7 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 10 minutos, DavidFB dijo: Efectivamente, yo llevo MMI Plus y, efectivamente, llevo 4 sensores delante y 4 sensores detrás, pero no llevo el park assist. Cuando yo configuré el coche, la opción del Park Assist solo estaba en combinación con el Audi Side Assist, que no está incluido en el Paquete de asistencia al conductor. El Side Assist es lo que lleva los sensores laterales, que te avisan al hacer un cambio de carril si viene alguien, y son los mismos sensores que se utilizan para aparcar el coche solo con el Park Assist. Por tanto, el precio del Park Assist eran los 140 € que cuesta, más el Side Assist, que con S tronic eran 705 €. En total, 845 € por la combinación Side Assist + Park Assist. Es algo parecido al Virtual Cockpit: solo cuesta 365 €, pero para ponerlo necesitas el MMI Plus. Pues con el Park Assist es lo mismo: solo cuesta 140 €, pero necesitas poner el Side Assist, que cuesta 705 €... yo creo que no david, ya no hace falta el side assist para meter el par assist, por otro lado pienso que nosotros que llevamos line assist que mueve el volante, los 140 e son por los 4 sensores de mas y el botón con la función de aparcar solo... el chico que conozco si que lleva el park assist, pero no lleva side asisst Responder
DavidFB Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 41 minutos, tanercr7 dijo: yo creo que no david, ya no hace falta el side assist para meter el par assist, por otro lado pienso que nosotros que llevamos line assist que mueve el volante, los 140 e son por los 4 sensores de mas y el botón con la función de aparcar solo... el chico que conozco si que lleva el park assist, pero no lleva side asisst Pues la verdad es que no lo sé al 100%, aunque cuando yo configuré el coche no se podía montar el Park Assist solo por 140 €, porque me lo habría puesto aunque no aparque casi nunca en fila... Entonces, estoy seguro que te obligaban a montar el Side Assist. Ahora quizás ha cambiado. Responder
tanercr7 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 10 minutos, DavidFB dijo: Pues la verdad es que no lo sé al 100%, aunque cuando yo configuré el coche no se podía montar el Park Assist solo por 140 €, porque me lo habría puesto aunque no aparque casi nunca en fila... Entonces, estoy seguro que te obligaban a montar el Side Assist. Ahora quizás ha cambiado. Será eso, que ha cambiado, yo con tanto extra tenia un lio en la cabeza que al final no lo metí... Responder
kikazonte Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, tanercr7 dijo: Será eso, que ha cambiado, yo con tanto extra tenia un lio en la cabeza que al final no lo metí... Correcto, ahora se puede poner park assist sin necesidad de combinarlo con el side assist. Saludos. Responder
DavidFB Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, kikazonte dijo: Correcto, ahora se puede poner park assist sin necesidad de combinarlo con el side assist. Saludos. ¿Y habéis confirmado con algún comercial que no sea un error del configurador? Porque estas cosas pasan a veces... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.