TonyR1 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Hola he tenido problemas con el elevaluna que se paraba un par de ve es en la subida y no lo hacía en auto, lo desmonte varias veces hasta dar con el problema, que era rebabas en el engranaje, ahora ya funciona con suavidad engrase las guías y sube y baja en auto, el problema que tengo ahora es que no baja cuando abro la puerta he intentado con un tutorial del audi tt o sin éxito, la abertura de la puerta me la marca en el panel, alguien sabe como lo puedo solucionar, un saludo tteros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 ¡Hola! Eso tiene toda la pinta de un cable que se tensiona cuando abres la puerta y no hace contacto. Al menos ASI me ocurrió a mi en un 80. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Si la puerta te la detecta en el panel,el sensor no creo q sea. Intentastes reprogramar la ventanilla ? Te dejo un brico de como hacerlo,yo tb lo hice una vez y funcciono http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reprogramar-elevalunas.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodri2529 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Si la puerta te la detecta en el panel,el sensor no creo q sea. Intentastes reprogramar la ventanilla ? Te dejo un brico de como hacerlo,yo tb lo hice una vez y funcciono http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reprogramar-elevalunas.html Si, a mi me pasó una vez y realizé los pasos descritos en este brico y de nuevo ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonyR1 Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Hola muchas gracias por vuestras respuestas, si he intentado lo de la programación pero no he tenido éxito, tampoco creo que sea un cable ya que si dejo pulsado el botón de abrir se bajan o suben las lunas bien, más bien creo que tiene que de programación. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C0BR4 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 deja oprimido el boton 3 segundos para programar los toques Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonyR1 Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 He probado de programar haciendo el procedimiento de mantener pulsado soltar y apretar pero sigue sin bajar cuando hablo la puerta, lo que si que hace bien es bajar o subir en automático o con la llave manteniendo pulsado el mando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Pues según lo que dices me da que tienes desgastado el pulsador de la ventana pero solo el de bajar la ventana. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonyR1 Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Hasta que desmonte el motor porque se en callava funcionava bien al abrir la puerta, fue desmontarlo limpiarlo quitar la rebabas que tenia y ahora sube i baja del tirón y suave pero no have el intento de la ventanilla al abrir la puerta, no creo que tenga nada que ver con el pulsador ya que cuando abres la puerta no lo tocas lo hace auto, sigue buscando, gracias por lad respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonyR1 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Solucionado, desconecte la batería para montar un kit xenón y al conectar de nuevo y programar subida y bajada en auto volvió a funcionar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.