bridoni Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Buenas , otro de los problemas que tengo nada relacionado con la perdida de aceite es que.. Las agujas de las rpm y de la velocidad, al dar contacto empiezan a vibrar como locas. con lo cual no funcionan . los kilometros los sigue contando ,la temperatura la marca bien y la gasolina medianamente bien (aveces marca que hay un poco menos y luego un poco mas sin haber respostado..) el caso es que si le das juego al contacto on/off seguidamente un rato se acaban quedando quietas y si que funcionan pero es quitar contacto otra vez apagar el coche y ya vuelven a estar locas este problema a que es debido? le a pasado a algun forero mas? he echo un video y lo he subido a youtube para que veais lo que le pasa .. aver si entre todos sacamos algo en claro por que e buscado por el foro y por internet y con este mismo problema sinceramente no he visto nada relacionado ( igual es que no he buscado bien, nolose ) http://www.youtube.com/watch?v=s2RHU4EPPrI&feature=youtu.be Saludos y gracias de antemano! Responder
Portugues Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Mala conexion traera o bateria a punto de irse al garete...(y apuesto mas por lo 2º...). Un saludo.Portugues. Responder
alex_thai Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 bateria en las ultimas o las bobinas de las agujas mas de lo mismo ese fallo lo tienen muxo los peugeot, y en cuanto a lo de la aguja de la gasolina ami tambien me pasaba en mi audi A4 2001 repostaba y marcaba bien y me marcaba lo kilometros a recorrer y cuando ya bajaba del el ultimo cuarto de deposito se iva a la reserva directamente y no marcaba ni kilometros para recorrer. creo k es un fallo abitual. Responder
bridoni Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Mala conexion traera o bateria a punto de irse al garete...(y apuesto mas por lo 2º...). Un saludo.Portugues. mirare entonces de desmontar el marcador y conectarlo bien aver , lo de la bateria en mal estado como lo puedo comprovar ? cuantos watios tiene que dar? saludos y muhisisisimas gracias bateria en las ultimas o las bobinas de las agujas mas de lo mismo ese fallo lo tienen muxo los peugeot, y en cuanto a lo de la aguja de la gasolina ami tambien me pasaba en mi audi A4 2001 repostaba y marcaba bien y me marcaba lo kilometros a recorrer y cuando ya bajaba del el ultimo cuarto de deposito se iva a la reserva directamente y no marcaba ni kilometros para recorrer. creo k es un fallo abitual. poniendo que sean las bobinas de las agujas que abria que cambiar? y por que lo hace unas veces si y otras no lo hace? saludos y gracias por las respuestas! Responder
Portugues Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Ponle el polimetro. Si da menos de 12,0 V esta casi lista de papeles.(aunue a veces hasta con 12,3 o 12,4 esta ya k.o). La prueba mas simple...conecta unas pinzas,si le das a la llave y no lo hace y aranca bien,ahi lo tienes. Un saludo.Portugues. Responder
bridoni Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Ponle el polimetro. Si da menos de 12,0 V esta casi lista de papeles.(aunue a veces hasta con 12,3 o 12,4 esta ya k.o). La prueba mas simple...conecta unas pinzas,si le das a la llave y no lo hace y aranca bien,ahi lo tienes. Un saludo.Portugues. muchas gracias portugues probare eso lo primero ya que es un momento saludos ! Responder
alex_thai Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 la unica manera es demontarlo..... lo siento. pero prueba lo de la bateria haber si hay suerte. saludos Responder
bridoni Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 la unica manera es demontarlo..... lo siento. pero prueba lo de la bateria haber si hay suerte. saludos desmontarlo y que mas abria que hacer? saludos y gracias Responder
alex_thai Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 la unica manera es demontarlo..... lo siento. pero prueba lo de la bateria haber si hay suerte. saludos desmontarlo y que mas abria que hacer? saludos y gracias cambiar las bobinas, tendras k desmontar el cuadro y las veras, justo detras de las agujas. Responder
bridoni Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 la unica manera es demontarlo..... lo siento. pero prueba lo de la bateria haber si hay suerte. saludos desmontarlo y que mas abria que hacer? saludos y gracias cambiar las bobinas, tendras k desmontar el cuadro y las veras, justo detras de las agujas. y luego hay que usar el vag para calibrarlas o algo?? o simplemente es desestañar unas y estañar otras? saludos y muchas gracias Responder
mikela4 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Hay que poner las agujas en la posicion corecta y esto lo puedes hacer con el Vagcom. No obstante, haz lo que te dijo Portugues, despues toca el cuadro de instrumentos. Pero ojo! Que he visto muchas veces este tipo de problemas y al final acabaron cambiando el cuadro entero... Responder
dhan67 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Hay que poner las agujas en la posicion corecta y esto lo puedes hacer con el Vagcom. No obstante, haz lo que te dijo Portugues, despues toca el cuadro de instrumentos. Pero ojo! Que he visto muchas veces este tipo de problemas y al final acabaron cambiando el cuadro entero... Hola,me puedes decir que hay que tocar con vagcom para poner las agujas en posicion corecta? Es lo que me toca hacer y no estoy seguro donde tengo que mirar.Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Hay que poner las agujas en la posicion corecta y esto lo puedes hacer con el Vagcom. No obstante, haz lo que te dijo Portugues, despues toca el cuadro de instrumentos. Pero ojo! Que he visto muchas veces este tipo de problemas y al final acabaron cambiando el cuadro entero... Hola,me puedes decir que hay que tocar con vagcom para poner las agujas en posicion corecta? Es lo que me toca hacer y no estoy seguro donde tengo que mirar.Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Hay un test de agujas que te hacen el recorrido y tras esto te deja todas la agujas apuntando al cielo. Así podrás comprobar si funciona bien la bobina por todo el recorrido y si la aguja está colocada en la posición correcta sobre el eje. Ahora que repaso lo que escribo, no se si hay algún cuadro que la aguja de las rpm no la deja vertical sino en 3000, que confirme quien lo sepa con certeza. salu2 Responder
dhan67 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Hay que poner las agujas en la posicion corecta y esto lo puedes hacer con el Vagcom. No obstante, haz lo que te dijo Portugues, despues toca el cuadro de instrumentos. Pero ojo! Que he visto muchas veces este tipo de problemas y al final acabaron cambiando el cuadro entero...Hola,me puedes decir que hay que tocar con vagcom para poner las agujas en posicion corecta?Es lo que me toca hacer y no estoy seguro donde tengo que mirar.Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Hay un test de agujas que te hacen el recorrido y tras esto te deja todas la agujas apuntando al cielo. Así podrás comprobar si funciona bien la bobina por todo el recorrido y si la aguja está colocada en la posición correcta sobre el eje. Ahora que repaso lo que escribo, no se si hay algún cuadro que la aguja de las rpm no la deja vertical sino en 3000, que confirme quien lo sepa con certeza. Ok, entendido Y en el caso que no estan en la posicion corecta que hay que hacer para ponerlas bien? salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Las sacas y las pones correctamente tras hacer el test de agujas. Responder
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