dhan67 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Las sacas y las pones correctamente tras hacer el test de agujas. Gracias. Ya me pondre al lio Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
mikela4 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 De hecho, en el test de agujas, estas se quedan en las siguientes posiciones : Combustible y temp. refrigerante en el medio, RPM en 3000 y Kmh en 100. Solo en los diesel donde 3000rpm y 100kmh estan en el centro, en la parte de arriba de las esferas. Pasos con el vagcom : INSTRUMENTOS -> Basic settings . Alli le das Next, next, next...y veras que en el cuadro se ejecutan una serie de operaciones. Las agujas iran al principio hasta el final, despues se ponen en las posiciones de mas arriba. Si no, tal como te dijo Gonzcid : las sacas y las colocas en la posicion correcta mientras el vagcom los tiene puestas en posicion. S2 Responder
dhan67 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Gracias a ti tambien mikela4. Ya me ha quedado todo muy claro Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
bridoni Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 lo mismo digo muchas gracias a los dos aver si me ago con un vag com desos y lo intento solventar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.