davidtdi Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Buenas,haber que bombilla me podeis recomendar en H1 creo que las de mi coche son de 55w 12v el caso es que me las que llevo me han dado muy mal resultado.Prefiero que la luz no sea amarilla,gracias Responder
lagarto Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Las q e probado y se nota en diferencia son las Philips crystal vision. Luego creo q las Diamomd vision Y prohibitivas por su precio las PIIA xtreme S2 Responder
Torreiro Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Las Philips Xtreme-Vision dan un haz de luz más grande y una luz las blanca, yo las llevo y estoy muy contento con ellas. Responder
jlbpf Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Hola. Yo le puse las piia y lo he notado bastante. Aproveche para limpiar las lupas también. A ver lp que duran porque ciertamente no son baratas como apunta lagarto. Pero ya te anticipo que no esperes milagros. Lo que no entiendo es porque otros vehículos con faros de lupa dan un haz extraordinario, Peugeot 407 sin ir más lejos. Responder
jlbpf Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Hola. Yo le puse las piia y lo he notado bastante. Aproveche para limpiar las lupas también. A ver lp que duran porque ciertamente no son baratas como apunta lagarto. Pero ya te anticipo que no esperes milagros. Lo que no entiendo es porque otros vehículos con faros de lupa dan un haz extraordinario, Peugeot 407 sin ir más lejos.Con faros halogenos, claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.