Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas , tras un fallo en el elevaluanas , la ventana trasera se bajaba al coger cualquier bache , me he decidido a solucionar el tema con una ñapa anticrisis. he parado la pieza verde con unas bridas , para que no se baje el cristal, y he desconectado el motor , para que si por accidente se bajara al pulsar los botones , hasta aqui todo bien ,salvo que ahora la puerta trasera no me abre , y la luces interiores no se apagan , el coche no marca puerta abierta ni nada

¿Sabe alguien como arreglar este tinglado ? , por lo menos que pueda abrir la puerta

Publicado

Ese motor no puedes desconectarlo. Lleva incluido la centralita de puerta, que lo controla todo.

Enchufa el cable y recuperas la puerta.

Aprendido. Pero como lo conecto si no abre la puerta? Alguna idea para abrirla?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado

Conectaste el cable mecánico al volver a montar? Con eso desde dentro tendrías que poder sí o sí. En caso negativo, tienes un graaaan problema, amigo.

Sí de echo la manera de la puerta hace residencia a la hora de tirar de ella. Pero no abre la puerta. No se si con vag se pueda hacer algo . Pero no se por donde tirar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado

Al no tener conectado los cables, el vag no sirve de nada. te lo veo complicado bastante complicado. Hace un tiempo le paso algo parecido a un chico y le metimos la sierra electrica y cortamos la cerradura, rallamos la chapa pero abrimos la puerta y por 5e compro otra en un desguace.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.