Jump to content

Página configuración router


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Al cambiar de compañía telefónica me encuentro con que la impresora al ir por wifi no me imprime por tener que poner una nueva configuración, pero claro, al desconocer cómo va esto me quedo con las ganas.

 

Según la misma existen dos opciones, una introduciendo una clave en la página del router, que claro, ni idea de cómo se accede a ella, y la otra pulsando el botón WPS del router para conectarse a la red.

 

Yo pregunto ¿si ya está el router conectado a la red para qué porras está esta opción? Sin embargo es lo que aparece como mensaje en la impresora, la verdad, no lo entiendo.

 

El router es el modelo ZTE, y la impresora HP DeskJet 3054A.

 

¿Me arrojáis algo de luz sobre esto que aparentemente es sencillo pero para mi es un mundo?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bully.

 

Supongo que lo que te debe pasar es que tienes que activar el wifi del router y para eso tienes que entrar dentro. Tambien supongo que tendras un manual de instrucciones del mismo y ahi te pondrá como hacerlo, pero por lo general en casi todos los router se entra a traves de un explorador poniendo como web esto: http--192.168.1.1 donde tendras que poner un usuario y una contraseña que suelen ser admin en los dos casos. Una vez activado el wifi supongo que con la impresora encendida y dandole al boton ese que dices WPS se comunicará con el router.

 

Yo tengo orange y siempre que he tenido algun problema tecnico he llamado y me lo han solucionado, es otra opción, seguramente te explicaran como hacerlo de manera rapida que para eso pagas...

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Al cambiar de compañía telefónica me encuentro con que la impresora al ir por wifi no me imprime por tener que poner una nueva configuración, pero claro, al desconocer cómo va esto me quedo con las ganas.

 

Según la misma existen dos opciones, una introduciendo una clave en la página del router, que claro, ni idea de cómo se accede a ella, y la otra pulsando el botón WPS del router para conectarse a la red.

 

Yo pregunto ¿si ya está el router conectado a la red para qué porras está esta opción? Sin embargo es lo que aparece como mensaje en la impresora, la verdad, no lo entiendo.

 

El router es el modelo ZTE, y la impresora HP DeskJet 3054A.

 

¿Me arrojáis algo de luz sobre esto que aparentemente es sencillo pero para mi es un mundo?

 

Gracias y un saludo.

 

Lo que tienes que hacer es conectar la impresora a la nueva WiFi. Tu compañía actual te habrá cambiado el router por el que sea, el cual tendrá una WiFi que se llamará XXX y que tendrá la clave YYY (doy por supuesto que te sabes ambas cosas, o que te las han dejado apuntadas, o que están en una pegatina en la parte inferior del router), en la impresora tendrás una botonera que te permitirá navegar por un menú que te dejará elegir la red a la que conectarte e introducir esa contraseña y eso es todo. Si la impresora no tiene pantalla entonces tendrás que intentarlo por WPS pero no siempre está activado en los router porque es un coladero, prueba primero lo fácil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.