JABALI9 Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Muy buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano, tengo un a4 1.9 tdi multitronic ( con cambio reparado hace 5 años) ultimamente me pasa que cuando le quiero dar caña ( no excesiva) ejemplo voy a 100 le meto el pie a fondo para adelantar entonces me falla es como si las ruedas no agarraran y se nota un movimiento como de tirones, tambien me lo hace cuando llevo conectado el control de velocidad y freno y le vuelvo a activar cuando coge la velocidad me suele fallar, espero haberme explicado bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 ¿Has probado a pasarle el vag com? ¿Te lo hace independientemente de las revoluciones a las que vayas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JABALI9 Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 No le he pasado el vag com, y me lo hace cuando piso a fondo el acelerador normalmente entre 2000 y 3000 vueltas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Pues cuando puedas pasalo, de todas formas, mira a ver como tienes los palieres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JABALI9 Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Ok, lo pasare, lo de los palieres ni se me habia pasado por la cabeza,lo revisaré y lo comento, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.