Jump to content

Altavoces y mando de cierre


juanjosancheza

Publicaciones recomendadas

Hola tengo dos problemas en mi audi, el primero que los altavoces solo se escuchan dos los otros posiblemente estén rotos entonces me gustaría cambiarlos, por eso antes de ponerme a desmontar etc aparte que no sabría de que tipo son pues si me los pueden decir para ir buscándolos y cambiarlos directamente... me gustaría saber si alguien podría decirme el tamaño y tipo de altavoces que lleva mi coche a4 b5 del 96 y segundo me gustaría saber si podría encontrar algún mando genérico para el audi ya que el que lleva original por lo visto no funciona le he cambiado la pila y cuando pulso el botón se enciende una lucecita al lado del espadín pero no abre el coche ni nada he probado con un brico que hay por estos foros para casarlos de nuevo y nada entonces me gustaría saber si hay algún mando genérico ya que no quiero pedirlo original porque vale mucho dinero y no me merece la pena. Muchas gracias por su tiempo y un abrazo :)

 

 

AUDI A4 B5 (1996) 1.9

post-121832-0-52542200-1408356541_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro !

Son cosas sobre las que se hablo muuuchissimo ! Con una simple busqueda encontrarias todo lo que te interesa!

Yo cerraria el tema y borrar el tema sin mas! Miles y miles de hilos abiertos sobre lo mismo...
Un saludo!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

La llave que se ve puesta en la foto, no lleva mando.

 

En ebay tienes kits de apertura remota por poco dinero para hacer lo que quieres. La antigua llave de mi pre del 97 era como esa e hice el brico. Merece la pena !!

 

En el foro tienes bricos e hilos que te serviran de guia y ayuda para ambos cometidos. Echales un ojo y si te surgen dudas,....por aquí andamos. :good:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja mi llave resulta ser que no lleva control remoto simplemente es una linternita jajja muchas gracias lo de los altavoces esque no los encuentro por ningun lado si me podeis de decir donde encuentro el tema os lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero mira a ver si tiene continuidad el cable que va de la radio a los altavoces.

 

Como dicen los compañeros, hay miles de temas sobre estos, yo tambien votaria por que se cerrase el tema.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hilos se cierran, entre otras causas por,.......

Incumplimiento de las normas o petición del autor.

 

Demos un margen a la gente nueva.

 

A mi (como a todos) también me supone un esfuerzo aconsejar/ayudar en temas muy hablados. En cierto modo el subforo B5 es de un modelo del que está "todo" practicamente tratado.

 

El día que no tengo tiempo (o ganas) de ayudar en este tipo de casos, simplemente no posteo.

 

Por favor,.................. ciñamosnos a la tematica del hilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja mi llave resulta ser que no lleva control remoto simplemente es una linternita jajja muchas gracias lo de los altavoces esque no los encuentro por ningun lado si me podeis de decir donde encuentro el tema os lo agradeceria

 

Los propios buscadores de los foros suelen estar bastante limitados en cuanto a eficacia. Una manera de encontrar info de manera productiva es la siguiente:

 

pincha aquí

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo SATA. Pero uno de los motivos por el que a la hora de buscar algo, te salen 1001 respuestas, es justo el hecho de que hay muchos hilos abiertos sobre un tema. En cuanto a los altavoces del coche de nuestro recién llegado compañero, lo mejor para salir de dudas sería sacar la radio y asegurarse de que de allí sale señal para los 4 altavoces. O bien, conectar un altavoz que tenga por casa en los terminales de cada sitio donde tiene altavoces, también en los pines del conector ISO de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.