irisnuma Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 (editado) Hoy he llevado mi coche a Audi, para que me cambien la luna delantera, y cuando me estaba haciendo la ficha, me dice que hay una actualización visual para mi coche, yo flipao, le digo que me la enseñe, y me muestra unas fotos de la parrilla delantera, con las tiras cromadas puestas en horizontal(yo ya he comprado las mías por internet, casualmente ayer). Le pregunto cuánto cuesta, no sea que por 4 duros más me las coloquen ellos y punto, y me dice, que no me va a cobrar la mano de obra y me sale ¡¡¡¡115€!!!!. Casi me caigo de la silla, y le digo que para unas tiras pegadas, me parece una pasada, y el insistiendo que el cambio es brutal y merece la pena. JoHer, claro que merece la pena, pero por 10€, no te digo. Vaya ladrones, no me imagino la clavada que le meterán al seguro por la luna. Jeje. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 18 de Agosto del 2014 por irisnuma Responder
jomamarvi Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Y que esperabas? Audi, Mercedes, BMW.......son carísimas todas las opciones. Seguramente si fuera un Nissan o algo parecido no sería así. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Q tiras has comprado?tienes enlace o.una foto para ver como quedan?un saludo! Responder
grandas Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Luego se quejan de que no pones sus cosas al coche. Que mania tienen de robar Responder
irisnuma Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Q tiras has comprado?tienes enlace o.una foto para ver como quedan?un saludo!Fotos hay por el foro, busca poniendo tiras cromadas. Te paso enlacé : http://m.ebay.es/itm?itemId=130749496592 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Marmol Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 No en tiendo con que cara te dice el del conce que lo suyo es justo y a buen precio. Si en su casa el fontanero, carpintero, electricista y demás lo tratasen a si verías como se quejaba. Se piensan que por tener un Audi nos gusta derrochar el dinero. Que pena dan los comerciales de vehículos, con trajes del zara dándoselas de importantes. Responder
jomamarvi Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Yo comprendo que los comerciales no tienen culpa .....al fin y al cabo son unos meros trabajadores que encima van a comisión..... La culpa la tiene la propia marca por querer "robar" y nosotros encima tontos por comprarlo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.