Jump to content

Saludos de un outsider (aunque no del todo)


Galilea

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me presento por aquí porque quizá alguno me vea por ahí preguntando o enredando en algún hilo antiguo.

 

Estoy a la búsqueda de un A3 1.6 o 1.8T con caja automática, de la generación 8L /1996-2003. Tengo un familiar muy cercano al que las circunstancias aconsejan enterrar el Passat TDI 130 manualen-traktorren, y sustituirlo por algo más conducible, más pequeño e igual de bueno.

 

En casa andamos con un Golf IV símil canela respecto al A3 8L y por pura cabezonería, yo lo alterno con un Subaru Outback para entrar por caminos los fines de semana.

 

Dicho lo cual, estas son mis credenciales y por si alguno ve el mensaje y sabe del asunto, ¿Qué averías recurrentes o a qué he de atender a la hora de comprar un A3 de gasolina artomático como los que os comento? Sé que entre el 1.6 y el 1.8T hay un mundo en prestación, pero no es determinante: lo que quiero es que el suegro ande feliz usando sólo el pie derecho unos 2K Kms. al año.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Galilea. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que lo mas conveniente es que preguntes en el subforo de A3 8L, que son los que mas saben y conocen esa máquina y, por lo tanto. serán los que mejor sabrán resolver tus dudas. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras :good: .

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.