Simoncheli Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Buenas!! A ver si alguien tiene idea o puede echarme un cable con esto. Necesito saber si se puede a través del vag-com o del taller Audi activar el cierre del maletero desde el mismo botón de la puerta o mando. Me explico, me hace falta por que yo voy en silla de ruedas y alguna vez le daré estando dentro y por c*** tendré que bajar a darle al único botón que lo cierra que es desde el mismo portón y es un poco put*da... Es una trampilla que me iría de lujo. También me gustaría saber si es posible mantener en corriente la toma de mechero del maletero, yo hago ciclismo adaptado y 1-2 veces semana inflo las ruedas con un mini compresor y al poco rato se para, tengo que sacar y meter llave y otra vez, son 3 ruedas y apenas me da tiempo de hinchar 1 que ya se para. Es un A4 Avant B8 (2014) Tiene 1 semana. Gracias de ante mano y saludos a todos! Responder
Simoncheli Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Vamos nadie sabe nada del tema? No me lo creo <_< Saludos!!!1 Responder
Simoncheli Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Ya se la respuesta, si se puede cerrar este tema también. Gracias Responder
Hoplita Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Al final se podía? yo tengo la misma duda, el mando no abre desde su pulsador y estaria bien poder abrir y cerrar todo conel boton general de abrir, el mio es un a3 8P Responder
Simoncheli Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Hola, te refieres abrir y cerrar maletero? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hoplita Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 si, me refería a eso, a abrir todo con el botón del mando de abrir, y cerrar. pero al final lo que estaba roto era el puñetero cierre físico (el bonito mecanismo eléctrico) gracias no obstante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.