GhosTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Es una de mis canciones favortias desde hace.... Dios, me estoy haciendo viejo... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: http://www.zeronews-fr.com/flash/creep.php Muy buena adaptacion. Responder
Manin Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 esta chula, los dos personajes de la derecha menuda caña llevan Responder
thecayflow Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) El flash es fabuloso Es una de mis canciones favortias desde hace.... A mi también me encanta, sobre todo esta versión (acústica) Aunque tal vez mi favorita sea No Surprises PD.: Hummm... GhosTT, dónde habré visto yo ese coche...? <_< Editado 1 de Marzo del 2005 por thecayflow Responder
GhosTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 PD.: Hummm... GhosTT, dónde habré visto yo ese coche...? UUuuumm..... ¿Tal vez el otro día aparcado mientras paré a recoger a mi pequeño amigo? :lol: Es mi avatar desde que me registre en el foro, pero de vez en cuando me lo cambio un par de dias por cambiar un poco... Y con las nevadas que están cayendo tocaba abrigarse Responder
tarirotariro Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 También es uno de mis grupos favoritos y, sin duda, su canción por excelencia. Aunque sin olvidar "High and dry", "Karma Police", "No surprises", "There there"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.