vneon_th Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Buenas a todos. Recientemente adquirí un Audi A5 SB y me trae la preinstalación en el hueco del reposabrazos central. El tema es que ocupa mucho espacio y es algo que no voy a usar Se puede desinstalar esto y montar el interior normal de este hueco??? Cual sería el código del repuesto del interior normal?? Como se desinstala el que tengo??? Un saludo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 La pre instalación de que?? Puedes poner alguna foto? Responder
vneon_th Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Perdón, es verdad. Me refiero a la preinstalación para el teléfono móvil. No creo que vaya a usarla y para eso mejor tener el espacio libre y vender las piezas por ebay. Pero donde y cuanto cuesta el interior normal? como se desmonta este y como se monta el otro? Responder
Wannaky Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Aqui tienes una foto de el hueco visto por detrás donde se aprecia la referencia del que buscas. Para desmontar has de quitar todo el central, no es nada difícil, son creo que 6 tornillos, hay un brico que se llama "aire en las plazas traseras" o algo similar, y ahí explica como se desmonta. Sds... Responder
Wannaky Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 (editado) Aquí hay unos videos que explican como desmontarlo, es el último mensaje del hilo... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/151924-salidas-de-aire-traseras#entry4097399 Espero k te sea de ayuda. Sds... Editado 18 de Agosto del 2014 por Wannaky Responder
vneon_th Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Pero yo tengo toma de mechero de 12v y toma aux en el apoyabrazos y al de la foto le veo la toma de mechero pero no la toma AUX para el equipo de música Responder
Chity Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Eso da igual, como te a dicho el compañero wannaky es ASI, un saludo. Chity. Responder
vneon_th Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Eso da igual, como te a dicho el compañero wannaky es ASI, un saludo. Chity. OK. mañana me paso por repuestos a pedirlo Pero no tengo claro que traiga el hueco para ponerle el mecanismo de la toma aux. ¿Tengo yo que habrirle el agujero (cuadrado) para poder ponerlo? Responder
vneon_th Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Una vez conectado los cables pasarlo por el lateral de la consola central y conectar las clavijas: Ya me contesto yo solo jaja Lo pongo de todas formas por si alguien esta detrás del tema leyendo esto. Muchas gracias a todos. Responder
vneon_th Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 (editado) Güauuuu!!! lo había encontrado por Ebay en 40€ y al final en la tienda de repuestos del concesionario 20'11€ Ya lo tengo, mañana o encuanto pueda lo pongo. Antes de comprarlo empezé a desmontar la parte central del coche ya para ver si me veia capaz. y lo tengo a medias ya y todo. Editado 25 de Septiembre del 2014 por vneon_th Responder
Mitu Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Con la referencia 8K0.864.081 no encuentro nada por eBay, alguna idea? Gracias Responder
vneon_th Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Con la referencia 8K0.864.081 no encuentro nada por eBay, alguna idea? Gracias 8K0.864.081 esta referencia no se de que es Que buscas exactamente??? la cubeta porta objetos del reposabrazos es 8K0.864.981 Co la letra "D" sin telefono y con la letra "F" con lo del telefono Responder
Mitu Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Gracias! en eBay poca cosa hay, habrá que ir al conce Responder
vneon_th Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 hola. Ya he desmontado todo el concunto central para cambiar el hueco portaobjetos bajo el reposabrazos y ahora me veo en la tesitura de que el mechero no sale de su sitio Me voy a volver loco... despues de todo lo que llevo desmontado ahora en lo mas simple me atasco. Echadme una mano Responder
vneon_th Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 OK ya lo he sacado. Hay que sacar 1º solo la toma de 12v (es decir la parte metálica con los cables) y dejarla separada del anillo de plástico rojo (que es la luz) y luego se puede sacar este anillo rojo sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.