MNK Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Decirle a la persona que va detras que baje del coche para entrar en el garaje. Jajajaja En serio, no se.... A mi tb me roza en los "chivatos" de los bajos delanteros... Pero voy despacio y supongo que en un año de limarlos a base de roces... Dejaran de tocar jejejje Un saludo Responder
themostwanted Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Yo personalmente no puedo cambiar los muelles por unos más cortos, llendo de serie y 1 persona en el asiento trasero ya me roza en la entrada del garaje, en este caso y sufriendo la inestabilidad que harías vosotros?? Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk En el foro de audizine creo que he leido en algun hilo, que alguien instalo una barra estabilizadora trasera sin cambiar nada, ganado asi mas firmeza y evitando el barqueo..si encuentro el hilo lo enlazo, aunque mi ingles deja mucho que desear... Pero la idea es buena y como solucion...para no cambiar nada es interesante. Un saludo Responder
ka-tbrr Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Decirle a la persona que va detras que baje del coche para entrar en el garaje. Jajajaja En serio, no se.... A mi tb me roza en los "chivatos" de los bajos delanteros... Pero voy despacio y supongo que en un año de limarlos a base de roces... Dejaran de tocar jejejje Un saludo Eso ya lo hago además de siempre descargar equipaje o compra en la calle, un engorro. Lo de la barra estabilizadora parece buena idea, pero no lleva ya ??? Una delante y otra detrás, no? Sería ponerla más gorda quizás?? Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 http://www.ecodetuning.com/shop/cart.php?m=product_detail&p=2184 Hechale un ojo Responder
Gazapo Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Gracias MNK, la verdad es que es la opción que más barajo, cambiar toda la suspensión a deportiva, voy a esperar un poquito hasta llegar al límite de la garantía y destrozar un poco la que lleva porque es una pena quitarle amortiguadores nuevos y demás, cuando llegue el momentos ya expondrá aquí el cambio y diré las sensaciones nuevas y el nuevo comportamiento del coche, no obstante el miedo como a todos los que tenemos pensado esto, es no penalizar demasiado en confort, pero prefiero eso a no estar a gusto, o salir de vieja y decir "a ver que toca hoy, si hay aire, si no lo hay, si lo hace, si no lo hace", cuando encadenas 3 días bien genial, pero en cuanto te sale un día que tiene esas vibraciones se me pone hasta mal cuerpo, llego a casa cabreado. Un saludo. Responder
themostwanted Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 aqui teneis el hilo donde cambiaron de barra estabilizadora trasera parece ser que mejora bastante en giros y tambaleos. sin tener que bajar la altura del coche Responder
themostwanted Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 no me salio el enlace.. http://www.audizine.com/forum/showthread.php/544649-H-amp-R-Front-and-Rear-Sway-Bar-Install y aqui algunas http://pgperformance.com/h-r-sway-bars-for-audi-a4-s4-b8.html un saludo Responder
ka-tbrr Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Muchas gracias compañero x la info, luego la miro en el ordenador con el traductor que yo d ingles ni papa. Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk Responder
dmontero Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Yo tengo los paquetes Sline con la suspensión Sline y el coche es una tabla en los pasos rápidos por curva. Yo quizá antes de estar tocando las barras estabilizadoras cambiaría la suspensión y te garantizo que se resuelve el problema. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 El tema de la barra estabilizadora es para no tener que tocar suspension, evitando el balanceo, y perfectamente compatible con poner a posteriori una suspension deseada, ventajas; pasa mas desapercibido en itv, no van a medir el grosor de la barra, y con lo cual te ahorras el proyecto de homolagcion que te van a exigir si te pillan con el coche a distinta altura de la que figura en tu tarjeta de caracteristicas... Simplemente es otra opcion mas, lo que no se muy bien es si la barra estabilizadora delantera va colocada por la parte superior o inferior... Responder
Gelete. Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Una consulta que os quería preguntar .el viernes probe un a4 avant 150 cv multitronic , todavía no había leído nada de este tema el coche me pareció genial pero cuando tome una curva a 120 me dije valla la estabilidad no es buena pensaba que a estas alturas las rancheras habían solucionado ya estos problemas . Bueno estoy viendo los post de las barras estabilizadora y no me parece mala solución pero os querría preguntar que según veo en el configurador como opcional te vienes 2 suspensiones . La primera suspensión deportiva 325€ La segunda suspensión deportiva s líne 690 € . Alguien habéis montado la suspensión deportiva (la más económica) con esta suspensión se soluciona la inestabilidad y balanceo . Responder
fenix106 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 (editado) Yo tengo una berlina con suspensión deportiva, un tdie y vamos va pegado al suelo, no balancea absolutamente nada, los baches y badenes los notas en el cerebelo vaya. Antes tenía un focus II con suspensión deportiva y el tdie es muchísimo más estable y duro, siendo como era el focus una referencia en el segmento de los compactos el tdie juega en otra liga va sobre railes. Editado 24 de Agosto del 2014 por fenix106 Responder
Hermmann Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 (editado) Yo tengo un avant 150cv con suspensión de serie y no he notado nunca lo que se comenta por aquí! Si que es verdad que es una suspensión blanda y el coche se tumba pero no es inestable ni he notado esos movimientos. Saludos! Editado 25 de Agosto del 2014 por Hermmann Responder
josmanpuli Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 El mio tambien berlina tdie es decir suspension deportiva,y si es verdad que los baches y badenes se nota tela,pero vas pegado como una lapa,en viajes largos por autopistas no me parece nada incomoda,cuando te has acostumbrado a ella por su dureza ya no la cambias por esa seguridad que te transmite de una mas blanda,aparte que esteticamente queda muy bonita,saludos... Responder
Simoncheli Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Yo tengo suspensión deportiva, y no notó nada de eso. Entiendo que llevas la suspensión sline, lo cual vas más pegado al suelo. Que raro , igual es algo de la dirección . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Los s-line ya no llevan suspension de los S, es tal cual la del A4 normal. Ya no entra en el pack s-line de la oferta que hay, otra cosa es poner el pack s-line por tu cuenta que llevará la suspensión quizá, pero vamos que ahora va a parte. Responder
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