Pedales-Leon Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Buenas tardes, alguien me podría decir la diferencia en consumo en un q5 de llanta 19 a llanta 17 la rueda seria 235 / 55 / 19 y 235 / 65 / 17 Responder
meatloaf Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 buf vaya pregunta! si hay si suerte y alguien lleva esa medida... pregunta en el subforo de q5 a ver si suena la flauta pero un litro se va fijo Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Te lo muevo al subforo Q5 que son los que más saben sobre tú coche. Saludos. Responder
danigamo Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 pues yo creo que si el ancho del neumatico es el mismo, el consumo ira influido por la calidad y peso del conjunto llanta-neumatico. Saludos. Responder
Wannaky Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 pues yo creo que si el ancho del neumatico es el mismo, el consumo ira influido por la calidad y peso del conjunto llanta-neumatico. Saludos.+1 Si el neumático es equivalente en diámetro y el ancho es el mismo... no diferirá mucho el consumo. Sds... Responder
Pedales-Leon Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Gracias amigos por todo Responder
DR666 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Yo también opino que al llevar el mismo ancho de rueda poca diferencia de consumo habrá y estéticamente va un mundo. Para mi gusto personal al Q5 no le pondría menos de una 19. Responder
Kolari Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Yo también diría que igual. Si se mantiene el ancho. En cambio en mi A6 pasé de 16 a 18 de 205 a 255 y aumentó un litro el consumo. Ahora llevo lo que marca la ficha:245/40/18. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
upapeto Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Yo también creo que sí el ancho es el mismo, las características del neumático (resistencia y agarre) son similares y el peso del conjunto llanta más neumático es parecido, poca diferencia de consumo habrá, ahora si aumentas la anchura, seguro que aumenta el consumo. Responder
Asturias Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Hola. Yo llevo una 19" Y los neumaticos 235/55 - 19 y el consumo me anda por 7'3 de ordenador y haciendo numeros me anda por los 7'8 o ASI Haciendo una conduccion normal y variada ( o sea que si quiero pisarle le piso y andandon por ciudad, carretera y autopista) Las velocidades entre los 30km/h en urbano hasta los 140km/h en autopista Responder
Morse Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Yo pasé de 18 a 19 con la misma anchura y no hay cambio de consumo Responder
esony Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Una pregunta, ¿ si se cambia el radio de la rueda hay que programar algo para que el cuenta kilómetros marque bien?. Es que de ser 17’’ a 20’’ el motor a mismas revoluciones recorre más distancia y más velocidad. Responder
Asturias Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Hola esony Lei por ahi....en algun lado. K no hace falta tocar nada Porque el diametro total de la rueda (llanta + neumatico) apenas varia 1cm Por lo tanto el desarrolo no se ve afectado Responder
esony Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 No se....... me parece a simple vista que hay mas de un centímetro de diferencia de una 17 a una 20. Cuando tenga ocasión lo comparare. Responder
upapeto Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Hola esony Lei por ahi....en algun lado. K no hace falta tocar nada Porque el diametro total de la rueda (llanta + neumatico) apenas varia 1cm Por lo tanto el desarrolo no se ve afectado Así es, lo normal es que si aumentas la llanta, bajes el perfil del neumático, para dejarlo mas o menos igual. Además que si aumentas mucho el diámetro o desarrollo no te pasará la itv (de memoria no me acuerdo exactamente, creo que era hasta un 3%) y además te rozará la rueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.