esony Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Si , estoy de acuerdo. Pero yo veo que otros Q5 con 17'' y el mio con 20'', las ruedas son mas grandes y si no cambian los parámetros de marcadores las mediciones del velocímetro y cuenta kilómetros serán diferentes. Me explico, que no marcaran lo mismo uno que otro. Responder
rif_catalan Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 hola Pedales-Leonno quiero ofenderte , tienes un coche que val 50.000 € y te preocupes por la deferencia del consumo del combustible ? Responder
upapeto Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Si , estoy de acuerdo. Pero yo veo que otros Q5 con 17'' y el mio con 20'', las ruedas son mas grandes y si no cambian los parámetros de marcadores las mediciones del velocímetro y cuenta kilómetros serán diferentes. Me explico, que no marcaran lo mismo uno que otro. No sé si con esto quedará claro verás dos neumaticos diferentes 235x65x17 y 255x45x20 tienen el mismo diámetro 738mm Responder
matraca Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Buenas tardes, alguien me podría decir la diferencia en consumo en un q5 de llanta 19 a llanta 17 la rueda seria 235 / 55 / 19 y 235 / 65 / 17 Buenas compañero Espero que te sirva esta info,la misma va relacionada con tu consulta inicial. Yo llevo Llanta 8,5*20 neumatico 255/45 R20 pedido a fabrica, originario, osea montado en el coche, desde que adquiri el mismo. El consumo segun el manual era, con llanta 8j*17 235/65 R17 urbano 8,2 interurbano 6,0 promedio 6,8 HABLAMOS DE MOTORIZACION 2.0 TDI S-TRONIC Mi consumo a diario desde hace 4 años con menos de 30000km, siempre oscila entre lo siguiente: urbano 9,7 interurbano 7,6 promedio 7,1 En todo este tiempo no e considerado que este consumo haya variado....... Decirte que no soy de las personas que me gusta pisarle. Si que e notado que ese tipo de neumatico, tiene un poco mas desgaste de lo normal, quizas sea por otros factores. Espero haberte ayudado compañero. Responder
esony Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Gracias upapeto, muchas veces la vista engaña. Veo que dominas el tema. Responder
upapeto Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Gracias upapeto, muchas veces la vista engaña. Veo que dominas el tema. Gracias. Es un error bastante común Responder
matraca Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Una pregunta, ¿ si se cambia el radio de la rueda hay que programar algo para que el cuenta kilómetros marque bien?. Es que de ser 17’’ a 20’’ el motor a mismas revoluciones recorre más distancia y más velocidad. compañero espero que esto te sirva, lamentablemente no puedo compartir mas info, pero con esta duda veras que con vag no se puede. 1. Tengo un ..... y quiero montar neumáticos con una circunferencia diferente. ¿Puedo personalizar el uso de VAG-COM velocímetro y odómetro? No, no puede con otras herramientas de la fábrica de VAG-COM o. Saludos, Andy Ross-Tech. Usted sería capaz de experimentar con la "vía de impulso-counter" (Inglés: número impulso distancia, alemán: Wegimpulszahl) en . Hay encriptar la transmisión utilizado, por lo que la unidad de contador puede traducir el número correcto de garrapatas del velocímetro en el tanque para la velocidad. Road-impulso de venta libre (y: número impulso distancia, du: Wegimpulszahl) xxxx? Esta es una codificación del panel de instrumentos que afectó el velocímetro. Gbn: Desde la caja de cambios se generan impulsos, por lo que el panel de instrumentos que aquí se puede obtener la velocidad y la distancia recorrida. Varios motores / cajas de cambio dan varios otros impulsos. El panel de instrumentos es un gran número de coches de la misma, por lo que debe establecerse de manera distinta. Por lo tanto, se hace un valor fijo, establecido de 10 km. (Lo sé decir. Qué valor no existe), a continuación, programa en el panel de instrumentos cuántos pulsos se encuentra a 10 km. Esos son los códigos de cuatro dígitos. Por lo tanto, si X pulsos han sido, esto corresponde a de 10 km. Y entonces la cantidad de impulsos depende del tipo de motor y caja de cambios asociada. Golf 3a Modelljahr 94 (Tacho ab 20 km / h) PYME | Wegstreckenzahl 1Y | 3838 (Schalt.) 1Z | 3795 (Schalt y Autom.). 2E | 3838 (Schalt.) 2E | 3795 (Auto). AAA | 3764 (Schalt y Autom.). AAM | 3838 (Schalt.) AAM | 3795 (Auto). AAZ | 3838 (Schalt.) ABD | 3770 (Schalt.) ABF | 3800 (Schalt.) ABS | 3838 (Schalt.) ABS | 3795 (Auto). ABU | 3770 (Schalt.) ab Modelljahr 95 (Tacho ab 0 kilometros / h) 1Y | 3838 (Schalt y Ecomatic.) 1Z | 3819 (Schalt y Autom.). 2E | 3862 (Schalt.) 2E | 3819 (Auto). AAA | 3790 (Schalt y Autom.). AAM | 3862 (Schalt.) AAM | 3819 (Auto). AAZ | 3838 (Schalt.) ABD | 3761 (Schalt.) ABF | 3790 (Schalt y Autom.). ABS | 3862 (Schalt.) ABS | 3819 (Auto). ABU | 3761 (Schalt.) ABV | 3790 (Schalt y Autom.). ADY | 3862 (Schalt.) ADY | 3819 (Auto). ADZ | 3862 (Schalt.) ADZ | 3819 (Auto). AEA | 4151 (Schalt.) AEE | 4151 (Schalt.) AEK | 3819 (Auto). AEK | 4151 (Schalt.) AEX | 4475 (Schalt / 4-Gang.) AEX | 4151 (Schalt / 5-Gang.) AEY | 3862 (Schalt.) AFN | 3819 (Schalt y Autom.). AFT | 3819 (Auto). AFT | 4151 (Schalt.) AGG | 3862 (Schalt.) AGG | 3819 (Auto). AHU | 3819 (Schalt y Autom.). AKR | 3862 (Schalt.) AKR | 3819 (Auto). AKS | 3819 (Auto). AKS | 4151 (Schalt.) ALE | 3819 (Schalt y Autom.). ANN | 3862 (Schalt.) ANN | 3819 (Auto). ANP | 3862 (Schalt.) ANP | 3819 (Auto). ATU | 3862 (Schalt.) ATU | 3819 (Auto). Golf-4 xxxx: carretera contador de pulsos (hasta 5/1999) 1 (4345 pulsos por distancia), (1.4L / 55kW AHW / AKQ mit Schalt. Getriebe) 2 (3528 pulsos por distancia) (todos los otros Motorkennbuchstaben bzw. Autom. Getriebe) 3 (4134 pulsos por distancia) (1,6L / 74-77kW und 1.9L / 50kW SDI mit Schalt. Getriebe) 4 (3648 pulsos por distancia) (unbekannt) xxxx: contador de pulsos carretera (desde 2000) 1 (4345 pulsos por distancia), (1,4 L / 55 kW con caja de cambios manual) 2 (3528 pulsos por distancia) (todos los demás Motor / Getriebevarianten) 3 (4134 pulsos por distancia) (1,6L / 74-77kW 1.9L final / 50kW-SDI con caja de cambios manual) 4 (3648 pulsos por distancia), (los 5-Gang, Automatikgetriebe); (Los 6-Gang, Schaltgetriebe); (1.9L / 81kW TDI Schaltgetriebe mit 02M) Golf-5 1 22188 2 22076 3 21960 4 21848 5 22304 6 22420 7 22532 Ejemplo: Cuando el autor de esta página está aquí (Golf 4 2000): 07124. Esto significa que: 07 = 01 (almohadilla luz indicadora de desgaste de los frenos) + 02 (cinturón de seguridad Indicador de luz) + 04 (wiswasvloeistof luz indicadora) = 07 1 = país: Europa 2 = intervalo fijo, con sensores para el aceite y la temperatura (QG2) 4 = 3648 impulsos por distancia Saca tu las conclusiones que creas conveniente, yo no te puedo decir nada mas, ya me dieron bastantes palos....... Te paso esta info, si quieres mandame un MP y te ayudo, si tienes alguna duda mas Responder
matraca Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 espero que te halla servido Responder
matraca Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 si te puedo ayudar dime.... Responder
Asturias Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 A ver, una pregunta k no se donde ...oño ponerla. Y decidi ponerla aqui. Me han dicho en el taller donde cambio las ruedas, que a los 4x4 se les debe cambiar las ruedas las 4 a la vez. Es eso cierto? Responder
zeimon Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 A ver, una pregunta k no se donde ...oño ponerla. Y decidi ponerla aqui. Me han dicho en el taller donde cambio las ruedas, que a los 4x4 se les debe cambiar las ruedas las 4 a la vez. Es eso cierto? Hombre obligatorio no es. Lo que pasa que los 4x4 permanente como es el torsen del q5 suele gastar las ruedas a la vez. Por tanto si las de atrás están para cambiar poco se llevan con las de delante Responder
matraca Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 (editado) no me digas eso ASTURIAS....yo ya me cago cuando tenga que cambiar las 2 y ahora resulta que van a ser las cuatro Yo llevo 20000km y 4 años, y si te digo la verdad están como mas o menos el primer día Editado 3 de Marzo del 2015 por matraca Responder
Wannaky Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Tambien se recomienda en los que llevan quattro permanente que no haya mucha diferencia de desgaste entre el eje delantero y el trasero... en los bmw, si la diferencia es muy grande, provoca averías. Sds... Responder
Asturias Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Tambien se recomienda en los que llevan quattro permanente que no haya mucha diferencia de desgaste entre el eje delantero y el trasero... en los bmw, si la diferencia es muy grande, provoca averías. Sds... Ahi le has dado Wannaky. Lei un reportaje que ponia algo parecido. Aludiendo que los coches con traccion Quattro permanente se recomentaba el cambio de neumaticos a las 4 ruedas. Pues aunque practicamente nosotros no lo apreciemos. El diferencial SIY ese minimo desgaste que pueda haber entre un eje usado y el otro nuevo; hace que el diferencial "mande trabajar" mas al eje con mayor desgaste "para compensar" Por eso lo pregunte por aqui, para que en la medida de lo posible, se pueda confirmar lo que lei en ese reportaje, con la opinion que cada uno pudiese aportar Responder
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