simm Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Hola, me podeis mandar vuestra foto de estos sopoetes del capo que esta en los extremos, para ver como lo teneis vosotros, si apretado del todo, si a la mitad, mas bien flojo... Os mando captura del mio. Espero las vuestras me es de gran ayuda. Graciass Responder
invitado27 Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Hola. Supongo que sabes que esos topes evitan la vibración del capo. Si ves que con el coche a ralenti vibra mas en un punto determinado ve sacando poco a poco el tope de ese lado hasta que veas que la vibracion esta corregida. Si solo es curiosidad mis topes estan igual. Saludos Responder
invitado27 Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Me olvide. Tambien estan para enrrasar el capo con las aletas. Muchas veces cuando se hacen trabajos de chapa hay que tocar esos topes para que queden capo y aletas a la misma altura. Responder
simm Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Es que me vibra el coche un poco en carretera y me comentaron que con eso se corrige Responder
Rushifuru Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Es que me vibra el coche un poco en carretera y me comentaron que con eso se corrige Hola simm buenas noches Por favor no abras mas temas con la misma consulta. Esta tarde hemos borrado mas de 10 duplicados Respecto a esos tapones roscados, como dice el compi yurkainn, son para ajustar el capo y enrasarlo con las aletas cuando permanece cerrado. Al evitar holguras, no deja que el capo vibre, pero solo eso... Solo evita (en cierta medida) que no vibre el capo. Si te vibra el coche es por otras causas. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.